Deporte Fútbol Lunes, 22 de Abril de 2019

Godoy Cruz y Boca jugarán con visitantes en el Malvinas 

El partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Superliga podría jugarse el próximo sábado. 15.000 tickets estarán disponibles para hinchas de Boca.

Lunes, 22 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 22 de Abril de 2019 | El partido correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Copa Superliga podría jugarse el próximo sábado. 15.000 tickets estarán disponibles para hinchas de Boca.

Godoy Cruz jugará ante Boca por los octavos de final de la Copa Superliga luego de derrotar por penales a Patronato de Paraná. Desde AFA confirmaron que habrá 15mil entradas disponibles para hinchas de Boca.

Serán 9.000 populares para el sector norte y 6.000 plateas. Resta confirmarse cómo será la disponibilidad de venta.

Por otro lado no está confirmado que día se jugará el partido ya que el próximo domingo está prevista la Maratón Internacional Mendoza (MIM) que comenzará en Cacheuta y terminará en los portones del Parque General San Martín.

Organizar ambos eventos sería imposible. Es por eso que desde la Seguridad de la provincia pidieron que el encuentro entre el Tomba y el Xeneize se juegue el sábado. Pero Boca tiene un largo viaje en el medio ya que el miércoles de esta semana jugará en Ibagué, Colombia, por Copa Libertadores. Desde el club Xeneize pedirán que el encuentro se dispute el domingo.

Un partido que todavía no tiene día ni hora pero que si ya tiene la confirmación de que se jugará con un estadio casi repleto con hincas de ambos públicos.


Seguí leyendo