Deporte Racing campeón Lunes, 1 de Abril de 2019

Racing le agradeció a Centurión por ser parte del campeonato

Ricky expresó su felicidad en las redes por el título que obtuvo la Academia y aclaró que no guarda "rencor" por todo lo sucedido. El presidente de la Acadé se refirió a la situación del volante.

Lunes, 1 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 1 de Abril de 2019 | Ricky expresó su felicidad en las redes por el título que obtuvo la Academia y aclaró que no guarda "rencor" por todo lo sucedido. El presidente de la Acadé se refirió a la situación del volante.

"¡Gracias Ricardo! Vos también sos parte de este título y en Racing lo sentimos así", así fue la respuesta de la Academia desde su cuenta oficial de Twitter al mensaje que posteó Ricky Centurión en su perfil por el título de la Superliga Argentina que obtuvo el equipo de Eduardo Coudet. Un mensaje conciliador que sin dudas sorprendió a todos.

Esta fue la publicación que había hecho Ricardo Centurión después de que Racing se consagrara campeón del fútbol argentino.

El presidente de Racing, Víctor Blanco, se refirió al futuro de Ricky y no dio certezas sobre la decisión que tomará el club el jugador que fue marginado del plantel profesional después de la pelea con Eduardo Coudet.

"No lo hablé con el técnico. El caso Centurión pasó a ser segundo plano en el club, porque lo importante era el campeonato, y estábamos todos unidos con eso. A partir de ahora, con el campeonato ganado, se verá cómo continúa la historia de Centurión, si es adentro o afuera del club", soltó Blanco, en TyC Sports.

Cuando le consultaron si se podían limar las asperezas con Centu, Blanco remarcó: "Dependerá de Chacho, y me imagino que de todo Racing. No quiero cargarle todo a Chacho, habrá que hablar con el DT, con Milito, y los dirigentes. Cuando tenés que tomar una medida, no pienso en el dinero, hay que marcar la cancha. Centurión es un jugador que tiene muchas condiciones y es apetecible para todo mercado, tiene condiciones para triunfar en cualquier lugar".

Seguí leyendo