Deporte Campeón de la Superliga Lunes, 1 de Abril de 2019

Y un día Racing también festejó en el Obelisco

El equipo de Eduardo Coudet se consagró en la Superliga y la Ciudad de Buenos Aires se vistió de celeste y blanco

Lunes, 1 de Abril de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Lunes, 1 de Abril de 2019 | El equipo de Eduardo Coudet se consagró en la Superliga y la Ciudad de Buenos Aires se vistió de celeste y blanco

Los hinchas de Racing Club de Avellaneda  celebraron en el Obelisco. El plantel, a bordo de un micro descapotable, adornó la fiesta que continuó hasta altas horas de la madrugada del lunes.

En la calle, en los bares y en el Obelisco: el festejo de los hinchas de Racing por el campeonato se trasladó a las calles de la Ciudad de Buenos Aires, que se vistió de celeste y blanco.

El conjunto de Avellaneda se adueñó de la punta del torneo desde la cuarta fecha y nunca más la dejó. Tras el pitazo final, la hinchada de Racing se congregó en el Obelisco, pero todo el centro porteño se vio invadido por una marea "racinguista".

Durante el torneo Racing recibió 15 goles y marcó 42. Además, perdió solamente dos partidos, ante San Martín de Tucumán y River, ambos en condición de visitante. En la última fecha recibirá a Defensa y Justicia en el Cilindro de Avellaneda. 

Este es el noveno título de Primera División de Racing en el profesionalismo, el segundo campeonato en cinco años que obtiene la "Academia". Si se toma el amateurismo, Racing suma 18 títulos y está detrás de River (36) y Boca (33). 

Los hinchas se congregaron en diferentes bares del centro porteño y luego se dirigieron al mítico Obelisco. Con el correr de los minutos miles de hinchas llegaron al epicentro porteño.


Fuente Infobae.com

Seguí leyendo