Deporte Superliga Domingo, 31 de Marzo de 2019

Racing quiere gritar campeón en Victoria

La Academia visita a Tigre con la chance de consagrarse con un triunfo o si Defensa y Justicia no vence a Unión.

Domingo, 31 de Marzo de 2019
Diario Jornada Diario Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Domingo, 31 de Marzo de 2019 | La Academia visita a Tigre con la chance de consagrarse con un triunfo o si Defensa y Justicia no vence a Unión.

Hoy puede ser un gran día para Racing: el equipo de Eduardo Coudet visitará este domingo a Tigre con la chance de coronarse campeón de la Superliga.

La Academia le lleva cuatro puntos de ventaja a falta de dos fechas para el cierre del torneo. Y para aegurarse la coronación este mismo domingo necesita ganar para no depender de la suerte que corra Defensa y Justicia, que a la misma hora recibirá a Unión de Santa Fe.

Si no consigue el triunfo, Racing también logrará el campeonato en caso de que el Halcón no sume de a tres.

Enfrente tendrá a un rival duro como Tigre, que atraviesa un muy buen momento (sumó 13 de los últimos 15 puntos) y necesita ganar sí o sí para zafar del descenso.

El partido se jugará en el Monumental de Victoria, desde las 18.10, con transmisión en vivo de TNT. El árbitro será Néstor Pitana.

Probables formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Galmarini, Néstor Moiraghi, Gerardo Alcoba y Lucas Rodríguez; Jorge Ortiz, Lucas Menossi, Sebastián Prediger y Walter Montillo; Lucas Janson y Federico González. DT: Néstor Gorosito.

Racing Club: Gabiel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donati y Eugenio Mena; Nery Domínguez; Santiago Solari, Matías Zaracho y Guillermo Fernández; Darío Cvitanich y Lisandro López. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Tigre.

Hora de inicio: 18.10

TV: TNT Sports.

Seguí leyendo