¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En Montevideo Uruguay buscará imponerse ante Ecuador

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En Montevideo Uruguay buscará imponerse ante Ecuador

08/09/2021 21:36

La Selección de Uruguay buscará quedarse con el triunfo cuando se enfrente como local al Ecuador dirigido por el argentino Gustavo Alfaro en un partido correspondiente a la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022

El encuentro se disputará desde las 19:30 en el estadio Campeón del Siglo en la ciudad uruguaya de Montevideo y contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

Ecuador tiene 13 puntos, mientras que Uruguay tiene 12 unidades y se encuentran en el tercer y cuarto puesto de la tabla que lidera Brasil con 2a y que tiene a Argentina en el segundo lugar con 15.

La “Celeste” buscará sumar su segunda victoria de local y arrebatarle el tercer puesto a la “Tri”, que también necesita sumar puntos tras el empate de local frente a Chile.

El conjunto de Uruguay le ganó por 4 a 2 a Bolivia como local y el técnico Oscar Washington Tabárez aún no confirmó el equipo, pero se estima que realizaría una sola variante tomando como referencia a los once que empezaron jugando en la fecha pasada.

El mediocampista Rodrigo Bentancur, quien sufrió un golpe frente al equipo boliviano y salió de manera anticipada en ese partido, se entrenó con normalidad, por lo cual estaría desde el incio.

En tanto, el futbolista Matías Viña practicó sin dificultades y entraría al elenco titular en reemplazo del lateral izquierdo Joaquín Piquerez.

Ecuador empató sin goles frente a Chile como local y buscará este jueves romper su mal h ya que, de las diez veces que se enfrentaron la “Celeste” sumó siete victorias y tres empates, mientras que la “Tri” nunca ganó en territorio charrúa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD