¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Independiente prepara su visita a Caballito para jugar ante Ferro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

34° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,42

Dólar Blue

$316,00

Dólar CCL

$338,09

Euro

$178,7008

Riesgo País

2317

34° Mendoza

Jueves, diciembre 08, 2022

RADIO

ONLINE

Independiente prepara su visita a Caballito para jugar ante Ferro

07/09/2021 12:43

Independiente Rivadavia viene en alza. Dos victorias consecutivas, cinco partidos sin conocer la derrota, haber recuperado terreno y entreverarse nuevamente en los puestos de clasificación son factores que cambiaron el semblante en La Lepra

Daniel Imperiale fue uno de los puntos altos en la victoria alcanzada ante Deportivo Morón, en done el Azul de Gómez venció por 2 a 0. Con estos tres puntos, el equipo de Gabriel Gómez se ubicó en el puesto 4, con 36 puntos. Volvió a estar dentro de los tres equipos que jugarán por el segundo ascenso. El primero jugará la final por el ascenso directo a la Liga Profesional.

” Me voy muy feliz por el triunfo que hemos conseguido. Veníamos de una linda remontada y pudimos confirmarlo ganando en nuestra cancha, después de varios meses. Logramos tres puntos clave. Me pone feliz poder convertir goles, pero siempre voy a rescatar que Independiente Rivadavia pueda ganar. Mi gol es mérito de Franco Godoy y Enzo Martínez, que hicieron una jugada increíble y me dejaron debajo del arco para marcar el tanto” dijo el ex Deportivo Guaymallén tras la victoria de su equipo.

“Fue importante abrir el marcador, teníamos mucho la pelota, pero no podíamos marcar. Ellos se sentían muy cómodos con el empate y mi gol sirvió mucho para empezar ganando antes que terminara el primer tiempo”, reconoció uno de los puntos alto del equipo mendocino que ya se prepara para prolongar esta racha exitosa cundo el viernes visita a Ferro Carril Oeste en Caballito.