¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La CoMeDe prepara una charla en Andes Talleres con el licenciado Alfredo Feneli

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La CoMeDe prepara una charla en Andes Talleres con el licenciado Alfredo Feneli

07/09/2021 11:19
PUBLICIDAD

El próximo miércoles 15 de setiembre, con la organización de la Confederación Mendocina de Deportes (CoMeDe) y en el club Andes Talleres, el Licenciado Alfredo Fenili, director de Capacitaciones, Ciencia y Tecnología de la Nación, expondrá sobre gestión institucional y del rol en entidades deportivas

Alfredo Fenili es licenciado en Psicología, especializado en Psicología del Deporte y las Organizaciones, coordinador de Capacitación de la Secretaría de Deporte de la Nación y socio de Grupo Boussy. Además, realizó estudios especializados en Desarrollo Profesional y es socio fundador de la Asociación de Psicología del Deporte Argentino (APDA). Docente y formador en el ámbito formal y no formal, tiene una amplia trayectoria institucional y profesional en los campos de capacitación, tanto en el ámbito deportivo como empresarial, especialmente, en los ejes de gestión y liderazgo.

“Ver que en las gestiones provinciales se trabaja muy bien, nos produce gran satisfacción. En las Secretaría de Deportes de la Nación, ya hace mucho tiempo que se decidió que la capacitación también es un eje de gestión, el cual se impulsa desde las articulaciones institucionales, es decir que cuando dos instituciones se ponen de acuerdo, ese eje funciona, si no, es política estanca, actuando cada uno por su lado, lo cual hace que sea todo más difícil. Para uno, que lleva muchos años en la Secretaría de Deportes, el saber que desde las provincias nos apoyan y nos dan impulso para desarrollar programas de formación y capacitación en todos lados” dijo hace un in tiempo atrás el licenciado.

Humberto Pagano, Presidente de la CoMeDe, manifestó que “es una buena oportunidad para escuchar a una persona erudita en la materia. Creo que los dirigentes deportivos de Mendoza deben aprovechar la oportunidad. La CoMede no ha parado de trabajar. Ya estamos pensando en la Feria Deportiva y en la entrega de los Premios Llama. Hay mucho por hacer, pero creo que vamos por muy buen camino” dijo el empresario en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD