¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Municipalidad de Lavalle exhibió su experiencia para superar a General San Martín

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Municipalidad de Lavalle exhibió su experiencia para superar a General San Martín

06/09/2021 09:57
PUBLICIDAD

La Municipalidad de Lavalle puso primera en la “A2” del Vóley de Mendoza y lo hizo con una victoria espectacular por 3 a 0 en su visita a General San Martín. Repasá todos los resultados en ambas ramas y los encuentros que aún restan disputarse en la primera fecha del torneo Clausura

Las norteñas hicieron un partido muy bueno frente a un rival, donde la juventud pesó. Desde el inicio de la contienda, el conjunto comandado por Rafael Isaguirre se hizo de las acciones y a base de efectividad en el campo rival comenzó a construir un triunfo inobjetable.

En las experimentadas lavallinas, la que se puso el equipo al hombro fue Camila Ferreyra. A través de sus expresiones deportivas dentro del terreno de juego, la visita encontró la solidez para cerrar los sets en los momentos más importantes: 25/17; 25/22 y 25/23.

Por el lado del local, las chicas de Pacífico estuvieron lejos de su mejor versión. Si bien es cierto que terminaron siendo superadas por el contrincante de turno, estas pudieron mostrar algunas cosas interesantes sobre todo en la ofensiva.

Vale destacar, por otro lado, que aún no se cerró la fecha y restan un par de cotejos en las dos ramas. A continuación podés repasar la manga completa.

La síntesis

General San Martín (0): Valentina Leguizamón, Emilia Marín, Sofía Norambuena, Zamira Montivero, Laureana Úbeda, Micaela Inostroza y Sunah Coria (L). DT: Leandro Ghellinaza.

Ingresos: Valentina Vallejo, Guadalupe Torres, Florencia Risicato, Camila Comes, Daniela Olmos, Marianela Montivero y Aldana Silva (L).

Municipalidad de Lavalle (3): Camila Ferreyra, Marilín Vergara, Mariela Morales, Narella Campilla, Verónica Príncipe y Nancy Becerra. DT: Rafael Isaguirre.

Ingresos: Elaina Tonetti.

Parciales: 17-25, 22/25 y 23/25.

Jueces: Jessica Loaiza y Alejandra Montivero.

Cancha: Pacífico.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD