¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un polémico nocaut de Khalil Rountree que sacude a la MMA

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$151,2500

Dólar Ahorro/Turista

$266,42

Dólar Blue

$287,00

Dólar CCL

$312,23

Euro

$141,1204

Riesgo País

2523

11° Mendoza

Domingo, septiembre 25, 2022

RADIO

ONLINE

Un polémico nocaut de Khalil Rountree que sacude a la MMA

05/09/2021 09:16

La UFC Vegas 36 nos entregó una finalización que generó cierta controversia, luego de una patada frontal de Khalil Rountree directo a la pierna de Modestas Bukauskas que lo mandó a la lona y le impidió regresar a la pelea. Impactó directamente contra la rodilla de su rival y le rompió los ligamentos.

“Creo que se le rompieron los tres ligamentos por lo que me dijo su equipo, la intención no era esa”, explicó el vencedor apenas finalizado el combate. Una vez viralizo el video, en las redes sociales se generó un intenso debate ya que para muchos ese tipo de golpes deberían ser ilegales, algo que en las Artes Marciales Mixtas ese movimiento todavía es legal.

Si bien pidió disculpas al equipo del rival y a los presentes, Rountree dejó en claro que fue una patada entrenada entre la semana y expuso que tenía en claro lo que podía suceder con ese movimiento. “La estudié, me di cuenta que cuando él tiraba el jub descubría su pierna. Por eso, cuando él tiró el jub, yo lancé la patada y pude finalizarlo”, explicó.

Finalizado el combate, la cuenta de Twitter de UFC compartió el momento en el que retiraban a Modestas Bukauskas en camilla, con la rodilla toda vendada, y Rountree acudió a saludarlo. Se dieron la mano con la mejor onda y el mayor de los respetos, demostrando que fuera del octágono no existe ningún tipo de violencia entre los artistas marciales.