¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Julieta Benedetti disputará el Campeonato Argentino de Pista

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Julieta Benedetti disputará el Campeonato Argentino de Pista

30/09/2021 10:45
PUBLICIDAD

La ciclista se mostró optimista en representar a Mendoza de la mejor manera en la provincia de Córdoba

La joven ciclista lujanina Julieta Benedetti, de 17 años, que tiene el apoyo de la Subsecretaría de Deportes, viene de obtener el pasado fin de semana el primer lugar en el podio de su categoría en el Argentino de XCO disputado en Chilecito (La Rioja).

Este jueves viajará a Córdoba con el firme propósito de volver a buscar un lugar en el podio, en el Campeonato Argentino de Pista Juniors y Menores Damas que se realizará los días viernes |1°, sábado 2 y domingo 3 de octubre en el velódromo de la ciudad cordobesa, competencia que será fiscalizada por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (FACPYR).

En cada competencia, la joven deportista que tiene a Gustavo Alaria como entrenador y el apoyo en su proceso deportivo de su nutricionista, Marisol Pardo,  ha representado a Mendoza en numerosas competencias nacionales, viene reafirmando sus condiciones en el deporte pedal, que la ha llevado a convertirse en una de las principales promesas del ciclismo argentino.

“Con muchas ganas de darlo todo”: La joven que corre en ciclismo de pista, ruta y mountain bike (MTB) y estará presente este fin de semana en el velódromo cordobés compitiendo en categoría Damas Junior, manifestó que “voy a Córdoba con muchas ganas de dejarlo todo en la pista, representar a Mendoza de la mejor manera posible y dejarla lo más alto posible”.

Comentó que “este fin de semana corrí en categoría Damas Juveniles en el Argentino de XCO disputado en La Rioja. en un circuito hermoso y técnico. Estoy feliz de haber terminado satisfecha,  fue una jornada muy calurosa y adaptarse a la altura también fue un tema. Mi entrenador Gustavo Alaria dejó muy claras las indicaciones y se dio el resultado esperado”.

“También estoy muy feliz –agregó-, de que en la categoría fuimos muchas chicas y eso está muy bueno, cada día se suman más mujeres a este hermoso deporte. También quiero destacar que mi familia fue muy importante este fin de semana, siempre está muy presente y me apoyan mucho permanentemente”, concluyó. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD