¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brutal golpazo sufrió Leonardo Estela, corredor de la Municipalidad de Las Heras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Brutal golpazo sufrió Leonardo Estela, corredor de la Municipalidad de Las Heras

30/09/2021 10:39

El infortunio asomó una vez en el ciclismo mendocino. Esta vez, gracias a Dios, sin secuelas que lamentar, más allá del golpazo que sufrió el corredor de la Municipalidad de Las Heras, el uspallatino Leonardo Estela

Fue el pasado fin de semana en la décima fecha del Critérium que organiza la Asociación Ciclista Mendocina.

Fresco el recuerdo de la trágica muerte del ciclista sanjuanino Nicolás Naranjo en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, Cóndor de América, asomaron los fantasmas y la preocupación de muchos amantes del deporte pedal.

Producto de ello, Hernán, padre del accidentado corredor de Los Diablos Rojos que adiestra Ricardo Pizarro, manifestó por redes sociales su malestar.

“Qué lástima que jueguen así con los ciclistas que hacen todo por estar en competencia. Les prometen tantas cosas y no le dan nada, es lamentable pero me duele por mí hijo que sufrió una caída. Se preocuparon más personas amigas que los que llevan la misma camiseta. Salvo Ricky (Ricardo Pizarro) que se preocupó y se preocupa por preguntar todos los días como está y si necesita algo. Yo digo si no van a cumplir no prometan más. Mi hijo cumplió con lo que dijo de llevar la camiseta  ustedes no aprenden. Los chicos les pueden enseñar a cumplir cuando se da una palabra” dijo en su face.

Ante esto surgieron muchos comentarios opinando de la situación acontecida en el Autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de General San Martín.

Raúl Albarracín manifestó; “Pronta recuperación Leo a no decaer el pilar fundamental de esto es la familia y los verdaderos amigos, los otros son figuretis nada más. Fuerza amigo”.

Marcelo Camargo fue más allá; “Mira hermano, a mi hijo siempre le dieron la espalda todo lo que pasaron por deporte y también siempre se puso la camiseta dónde siempre fue muy bien representada y nunca (le dieron) ni siquiera una mínima beca. Te entiendo hermano ahora sale campeón y ahí están todos para la foto. Vamos hermano fuerza a seguir trabajando”.

En esa misma tónica, pero más ferviente aún, saltó a escena el reconocido y querido Francisco Martínez; “Ha pero llega la vuelta de Mendoza y traen corredores de afuera y si a esos les pagan pero a los corredores que les llevan la publicidad todo el año los tienen pasando necesidades toda la temporada y les dan un par de cemitubos de dos mangos y una cámara,  manga de ladrones, caraduras”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD