¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Talleres se impuso ante Temperley y es Semifinalista de la Copa Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Talleres se impuso ante Temperley y es Semifinalista de la Copa Argentina

29/09/2021 21:54

El conjunto cordobés ganó 2-1 en el estadio Ciudad de Lanús y se metió entre los cuatro mejores de la Copa Argentina AXION energy. El doblete del uruguayo Michael Santos le permitirá disputar la instancia ante el ganador de Godoy Cruz de Mendoza o Tigre

Puntero en la Liga Profesional, Talleres no descuida su otro frente y este miércoles dio una muestra al meterse entre los cuatro mejores. Sufrió y estuvo lejos de su nivel más destacado, pero aprovechó la capacidad goleadora del uruguayo Michael Santos y pasó de ronda frente a un Temperley que cumplió con una digna labor. Su próximo adversario saldrá del cruce entre Godoy Cruz de Mendoza o Tigre.

El equipo de la Primera Nacional falló cuando tuvo dos posibilidades claras en los pies de Agustín Allione y Franco Díaz. Su adversario impuso su jerarquía y no se lo perdonó. El desborde de Carlos Auzqui y la definición de Michael Santos llevaron a Talleres a irse al descanso con la ventaja parcial. El Gasolero cumplió una destacada tarea y, por momentos, logró imponer condiciones. Sin embargo, tuvo enfrente a un rival que lejos estuvo del nivel que ha mostrado en las últimas jornadas de la Liga Profesional, pero que acertó en los metros finales cuando vio la oportunidad

Santos volvió a dar una muestra de jerarquía en el comienzo del complemento y empezó a sentenciar el resultado tras aprovechar un error de Gastón Bojanich y establecer el 2-0. Talleres amplió la diferencia en el marcador e hizo valer la diferencia de categoría frente a un Temperley que se retiró de la Copa Argentina con la frente en alto. Aún sabiéndose inferior, siempre intentó jugar y dominar en campo rival, lo que le permitió llegar al descuento a través de Ezequiel Rodríguez. Sin embargo, tuvo enfrente a un conjunto que hizo de la contundencia su virtud más valiosa.

Por primera vez en su historia, Talleres llegó a las Semifinales de una Copa Argentina. Había estado a un paso en 2013, pero lo eliminó Estudiantes de Buenos Aires. En pleno crecimiento, está entre los cuatro mejores y se mantiene firme frente a la doble competencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD