¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

“Ganarle a River” es el gran deseo del capitán de Boca Juniors

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

29° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

29° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

“Ganarle a River” es el gran deseo del capitán de Boca Juniors

29/09/2021 11:48

El defensor y capitán de Boca Juniors, Carlos Izquierdoz, expresó hoy la importancia de ganarle a River en el Superclásico que se llevará a cabo el próximo domingo para poder meterse en la pelea por el título

“Venimos levantando, somos conscientes que para meternos de lleno en la lucha por el campeonato tenemos que ganar en la chancha de River”, declaró Izquierdoz en la conferencia de prensa que ofreció en el predio que Boca posee en Ezeiza.

El zaguero, de 32 años, además se refirió a la idea de juego del entrenador Sebastián Battaglia, quien tomó las riendas del plantel “Xeneize” en la fecha 7 (victoria 1-0 ante Patronato) tras la salida de Miguel Ángel Russo.

“En líneas generales se vieron cosas buenas del equipo, pero somos conscientes que tenemos que mejorar para generar mas situaciones de gol y minimizar las chances del rival”, opinó.

“Cali”, uno de los máximos referentes del plantel de Boca, también habló sobre la posibilidad de que el público local regrese a los estadios a partir de la próxima jornada (14ta.) y por primera vez desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

“Ojalá que vuelva la gente a la cancha. Estamos todos muy ilusionados. Increíblemente nos acostumbramos de algo que tiene que ser absolutamente normal. El Folklore es lo más lindo que tenemos”, comentó.

El futbolista surgido en Atlanta destacó al árbitro Fernando Rapallini, quién impartirá justicia en el “Superclásico” del domingo venidero ante el conjunto “Millonario”.

“Es un árbitro que está preparado para dirigir un Superclásico. Tenemos que ayudarlo a que pueda llevar el partido tranquilo y de la mejor forma”, aseveró.

Con respecto al entrenamiento matutino, desarrollado esta mañana en las instalaciones del predio de Ezeiza, el defensor Marcelo Weigandt se entrenó a la par del grupo tras haber dejado atrás una lesión de grado 2 en el aductor izquierdo.

Weingandt, de 21 años, se había lesionado en el empate sin goles ante Defensa y Justicia (fecha 11) y posiblemente integre la lista de convocados aunque no forme parte del once inicial.

Boca Juniors visitará a River Plate el próximo domingo desde las 17 en el estadio Monumental de Nuñez, con arbitraje de Rapallini, en un encuentro válido por la decimocuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD