¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se derrumbó una tribuna del estadio de Ferro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Se derrumbó una tribuna del estadio de Ferro

29/09/2021 10:11

Sucedió este mediodía. Se trata de una obra en construcción y había operarios trabajando.

Una parte de la tribuna que se está construyendo en el estadio de Ferro Carril Oeste se derrumbó durante el mediodía de este martes. En el lugar se encontraban trabajando al menos cinco obreros y los Bomberos están realizando una inspección en estos momentos y un conteo del personal de la obra.

En el lugar trabajan cuatro ambulancias del SAME, cuatro camiones de bomberos, una grúa para remover escombros y distintos móviles policiales que cortaron completamente la Avenida Avellaneda en esa zona. Se estaban realizando tareas de mantenimiento de gradas al momento que la estructura cedió.

“Hubo un estruendo muy grande y se cayó la parte de atrás de las gradas. Era la última parte de las gradas, que son cuatro o cinco escalones”, declaró en el canal C5N el presidente de Ferro Daniel Pandolfi.

“Abajo no había nada, evidentemente algunos puntales fallaron. Es la parte final de la parte de abajo. Se había hecho todo. Estamos todos los días monitoreando cómo sigue la obra, pero nunca pensamos que podíamos tener este problema. Lo más importante es que no tuvimos heridos y después averiguaremos qué pasó”, agregó.

El máximo directivo del club de Caballito detalló: “Siempre se iba rellenando de a poco. Hoy se iba a rellenar una parte y eso es lo que evidentemente no estaría bien apuntalado. Vamos a ver lo que pasó. Lo primero que averiguamos era si había algún herido, así nos quedamos tranquilos. Ahora vamos a ver qué pasó. Queremos llevar tranquilidad a los familiares de los empleados”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD