¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

PSG – Manchester City: formaciones, hora y TV

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

PSG – Manchester City: formaciones, hora y TV

28/09/2021 07:15

El París Saint-Germain de Leo Messi se prepara para su segundo encuentro por el Grupo A de la Champions League frente a los Citizens de Guardiola

Luego de que se confirmara la presencia de Lionel Messi entre los citados para el próximo partido, París Saint-Germain se prepara para recibir a Manchester City en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League. Toda la información del partido aquí abajo.

PROBABLES FORMACIONES

PSG: Keylor Navas; Achraf HakimiMarquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou-Lakhad Diallo o Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye y Marco Verratti o Leandro Paredes; Ángel Di María o Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte y Joao Cancelo; Bernardo SilvaFernandinho y Kevin De Bruyne; Raheem Sterling o Gabriel Jesús, Phil Foden y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: 16.00
  • TV: ESPN
  • Estadio: Parque de los Príncipes
  • Árbitro: Carlos Del Cerro Grande

Último antecedente entre el PSG y Manchester City

La última vez que se enfrentaron ambos equipos por el torneo más importante de Europa a nivel clubes fue en las semifinales de la última edición del certamen en la que los ingleses se impusieron por 2-1 en la ida y 2-0 en la vuelta. No obstante, en la final, cayeron ante Chelsea. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD