¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

TC Pick UP: el mendocino Matías Jalaf se metió en la Copa de Oro

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

TC Pick UP: el mendocino Matías Jalaf se metió en la Copa de Oro

27/09/2021 09:12
PUBLICIDAD

En una dura final, Matías Jalaf pudo arribar a la bandera cuadriculada en el 14to puesto y así sumó para confirmar su clasificación a la Copa de Oro en lo que fue la 7ma fecha y cierre de la Etapa Regular de TC Pick Up, disputada en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata

Tras ayer haber clasificado en la posición 17 producto de una falla que aquejó a la Hilux que alista el Matías Jalaf Competición, el mendocino largó hoy la carrera ya con el inconveniente solucionado desde esa ubicación, y rápidamente tras la partida pudo avanzar dos lugares para posicionarse 15to y estabilizarse en el pelotón detrás de Luciano Ventricelli, quien con problemas de diferencial luego debió parar en la carrera. Producto de ello y por el derrame de aceite, Matías corrió toda la prueba con falta de visibilidad, manteniéndose en el pelotón para en definitiva completar la prueba (con una goma pinchada inclusive) en el 14to puesto que le permitió sumar los puntos necesarios para clasificar a la Copa de Oro, y así ser uno de los 12 pilotos que pelearán por el campeonato de la categoría a partir de la próxima fecha, que será el 9 y 10 de Octubre nuevamente en La Plata.

Matías Jalaf (Toyota Hilux #83): “Contento de haber podido completar el objetivo de entrar en la Copa de Oro, en nuestro primer año dentro de TC Pick Up y con el equipo propio. Fue un fin de semana difícil ya que ayer una falla nos impidió clasificar bien y tuvimos que largar en el medio del pelotón tomando riesgos para poder avanzar. Luego quedamos detrás de la camioneta de Ventricelli que venía tirando aceite, y por eso perdí visibilidad. Fui toda la carrera en esa condición y nos alcanzó con el puesto 14 para sumar lo necesario y entrar al playoff a pelear el campeonato. A seguir trabajando para estar firmes en la próxima y dar pelea. Agradecido a todos los integrantes del equipo y a los sponsor que nos acompañan en el proyecto”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD