¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia y Almirante Brown igualaron 3 a 3 en un partido electrizante

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gimnasia y Almirante Brown igualaron 3 a 3 en un partido electrizante

26/09/2021 14:21

Otra vez Gimnasia y Esgrima sufrió las consecuencias de un mal arbitraje como el de Diego Ceballos en la tarde de hoy. De todas maneras, El Blanquinegro jugó el mejor juego del año en condición de local

Mostro rebeldía. En esta oportunidad Gimnasia y Esgrima puso lo que había que poner en el Víctor Antonio Legrotaglie, escenario en donde tanto le cuesta cantar victoria.

En frente tenía nada más y nada menos que Almirante Brown de Isidro Casanova, el líder de la Zona “A” ante el cual no se amilanó, todo lo contrario, lo acorraló en varios pasajes del primer tiempo y también en el arranque del segundo mostrando gran amor propio durante los 90 minutos de juego.

Oscar Garrido, a los 8 minutos del primer tiempo, adelantó al Lobo ante la Fragata. A los 11 fue, Joaquín Ibáñez quien igualó las acciones para el equipo visitante en el Parque. Joan Juncos, a los 26 volvió a poner en ventaja al equipo que dirige Diego Raúl Pozo y cuando faltaba un minuto para que terminase el primer tiempo asomó la figura de Santiago Vera para nivelar el marcador tras un primer tiempo bien jugado y picante.

El complemento no decayó. Se mantuvo el ritmo del partido y en ese trajín Gimnasia volvió a ponerse en ventaja con otra buena definición del Tanque Joan Juncos.

Y así como Juncos se despachó con un doblete, Joaquín Ibáñez no se quedó atrás y colocó el definitivo 3 a 3.

La síntesis

Gimnasia y Esgrima (3): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Franco Carrasco y Brian Andrada; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo.

Almirante Brown (3): Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Leandro Guzmán, Facundo Mater y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Wilson Chimelli. Director técnico: Fabián Nardozza.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Árbitro: Diego Ceballos.

Fotos: Área de Prensa de Gimnasia y Esgrima

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD