33° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,32

Dólar Blue

$194,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1667

33° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Con show de Dibu Martínez, Aston Villa derrotó al Manchester United

25/09/2021 08:35

Con un agónico gol, Aston Villa venció a Manchester United y se quedó con la victoria en Old Trafford por 1-0, en el encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Premier League. Así, los Diablos Rojos perdieron el invicto en el torneo y el argentino Emiliano Martínez se quedó con el duelo ante Cristiano Ronaldo, no sin antes ser protagonista de un verdadero show para los hinhas.

La única ventaja entre los dos equipos se dio sobre el final del partido. Allí, a los 43 minutos del segundo tiempo, Aston Villa tuvo un córner a favor, Kortney Hause engañó a Edinson Cavani, logró desmarcarse y peinó una pelota para vencer a David De Gea y anotar el único gol del partido.

La adrenalina continuó sobre el final del encuentro, cuando el árbitro le otorgó un penal a Manchester United que podría haber sido el empate. Allí, se dio una de las situaciones más desopilantes del fútbol ingles: Emiliano Martínez desafío a Cristiano Ronaldo para que dispare el penal. “Vení, patealo vos. Patealo vos“, le decía el arquero de la Selección Argentina al portugués, que se hacía el desentendido.

Finalmente, el encargado de patearlo fue un portugués, pero no fue CR7 sino Bruno Fernandes, quien desaprovechó la oportunidad y sentenció la derrota de su equipo al fallar el disparo desde los doce pasos. ¿Qué hizo Martínez? Se dio vuelta, miró a los hinchas del United y les dedicó un especial baile. Todo un showman.