¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Godoy Cruz: Mansur elogió el fútbol ofensivo del DT Diego Flores

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Godoy Cruz: Mansur elogió el fútbol ofensivo del DT Diego Flores

23/09/2021 14:07
PUBLICIDAD

El presidente del Tomba se mostró más que conforme con la labor de del entrenador cordobés. Además, aseguró que “el regreso de Godoy Cruz al Malvinas es un hecho”.





El presidente de Godoy Cruz, José Mansur, celebró el juego que lleva adelante el director técnico de su equipo, Diego Flores, y señaló que “ojalá el fútbol fuera así de abierto, con propuestas tan ofensivas”, tras clasificar ayer a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Mansur explicó que Flores “tiene una escuela de fútbol ofensivo de buscar y de proponer, de atacar de manera permanente; son propuestas interesantes en un fútbol mezquino y que buscan potenciar las cualidades de los jugadores”.

Godoy Cruz eliminó ayer de la Copa Argentina a Racing al ganarle en la definición con penales luego de empatar 3 a 3.

Por otra parte y ante el regreso del público a las canchas, Mansur aclaró que Godoy Cruz volverá a jugar en el mundialista Malvinas Argentinas, ya que el Feliciano Gambarte, el estadio de su club, “tiene tribunas inhabilitadas”.

“Nosotros dejamos de jugar en el Malvinas porque venía la Copa América y se le iban a hacer refacciones, pero el Gambarte tiene inhabilitaciones y ahora una comisión de peritos antisísmicos nos tiene que entregar un informe para ver qué obras hay que hacer”, señaló el dirigente.

Pero Mansur fue muy claro con respecto al tema del estadio: “El regreso de Godoy Cruz al Malvinas Argentinas es un hecho, en cuanto esté definido el porcentaje de aforo volveremos a jugar ahí”.

Respecto del juego de Godoy Cruz, Mansur señaló que su equipo viene haciendo “lindos partidos, cambiantes”.

Mansur además ratificó: “Nuestra línea de apostar a gente joven, siempre de fútbol bien jugado, nos ha salido bien. Diego es una persona muy respetable y querible, tiene su estirpe y es bueno que pregone el trabajo y el respeto y lo cumpla”.

“A veces se convence a los jugadores desde el trabajo y al obtener resultados, apoyan más el proceso. Estamos seguro de que con Diego se va a gestar algo interesante, por el bien de la institución, por el bien de todo el grupo de trabajo”, agregó.

El dirigente relató que con el resto de la Comisión Directiva se decidió “volver a los pensamientos de siempre, a las fuentes, y por eso se eligió a Diego”; y que ahora buscan “consolidar un proyecto deportivo y que sea duradero. Hay un equipo muy joven, Diego va a potenciar a estos chicos de una manera muy buena”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD