¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Godoy Cruz enfrenta a Racing en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Godoy Cruz enfrenta a Racing en busca de los cuartos de final de la Copa Argentina

22/09/2021 04:04

El ganador de este cruce se enfrentará en los cuartos de final de la competencia con Tigre

Godoy Cruz enfrente a Racing, en un encuentro que marcará el cierre de los octavos de final de la actual edición de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 18.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba, con transmisión de la señal de cable TyC Sports.

La “Academia” accedió a la presente fase tras haber vencido por penales a San Martín de Juan, mientras que en el torneo local viene de caer por 2-1 ante el líder Talleres, por la fecha 12da. de la Liga Profesional de Fútbol.

Tras la derrota ante la “T”, el conjunto de Avellaneda quedó a ocho unidades de la punta, por lo que está obligado a vencer al “Tomba” y escalar en la Copa Argentina, cuyo campeón clasifica en forma directa a la Copa Libertadores.

El entrenador Claudio Ubeda podría realizar una modificación con respecto al equipo que paró en la jornada pasada frente a Talleres.

La expulsión del delantero Enzo Copetti, a los siete minutos de haber comenzado el partido y con su equipo perdiendo 1-0, podría dejarlo afuera del once inicial ante el conjunto mendocino.

En su lugar podría volver Javier Correa o Tomás Chancalay, quienes habían sido relegados por el “Sifón” Ubeda por bajos rendimientos.

Además, el defensor Leonardo Sigali, quien salió reemplazado por Mauricio Martínez por un traumatismo, continúa en plena recuperación y se mantendría en la zaga central central. En caso de que no llegue en buenas condiciones físicas, su lugar sería ocupado por Martínez o Joaquín Novillo.

Godoy Cruz, en tanto, dejó en el camino a Boca Unidos (2-0) en la fase previa, mientras que en la última fecha del torneo local empató 1-1 frente a Sarmiento de Junín.

El entrenador del “Tomba”, Diego Flores, podría realizar un cambio respecto del equipo que igualó ante el “Verde”: el delantero Cristian Colmán, autor del tanto en la fecha pasada, ocuparía el lugar de Tomás Badaloni.

El ganador de este cruce se enfrentará en los cuartos de final de la competencia con Tigre, equipo que juega en la Primera Nacional y que viene de eliminar a Defensa y Justicia en la fase previa.

Posibles formaciones

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Anibal Moreno; Fabricio Domínguez, LIsandro López, Matías Rojas; Dario Cvitanich y Correa o Chancalay. DT: Claudio Úbeda.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Facundo Altamira, Martín Ojeda, Valentín Burgoa; Cristian Colmán. DT: Diego Flores.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)

TV: TyC Sports.

Hora: 18.10.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD