¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las Matadoras avanzaron de ronda con puntaje perfecto en el Campeonato Argentino

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Las Matadoras avanzaron de ronda con puntaje perfecto en el Campeonato Argentino

22/09/2021 20:03
PUBLICIDAD

Andes Talleres sumó su tercera victoria en fila y terminó primero en su zona con puntaje ideal. Las Azulgranas se encaminan de la mejor manera en el Campeonato Argentino de Hockey sobre patines. Ahora su víctima fue Atlético Palmira

Las Matadoras aplastaron a las Ferroviarias por 12 a 0. Julieta Fernández se anotó con cinco dianas en el score que cerró la tercera jornada. El resto de los goles anfitriones fueron obra de Clarisa Bustamante (3), Mailén Castillo (2), Yanina De Feliche (2).

Leonardo Murialdo quedó eliminado en primera ronda al perder con GEBA por 5 a 2. Las Canarias habían comenzado el certamen con un triunfo, por 3 a 2 ante Petroleros, pero luego perdió, de manera categórica ante Unión de Villa Krause. Los goles de GEBA los convirtieron Victoria Vera (3) y Ludmila Pacheco (2). María Laura Jara y Abril Chiarolla fueron las autoras de los goles del equipo mendocino.

Concepción Patín Club se acordó tarde de ganar pero lo hizo de manera aplastante ante Vélez. Las Azules golearon por 7 a 1 a Las Fortineras con anotaciones de Milagros Carrera (5) y María Paula Amor (2). El gol del honor para las porteñas lo anotó Ana Pintos.

Barrio Rivadavia aplastó por 7 a 0 a Paraná Rowing y también avanzó de fase. Los goles de las rivadavienses fueron obra de Yanina Echenique (3), María Navas, Ruth Vicentela (2) y María Victoria Gimeno. Aberastaín fue otro de los equipos sanjuaninos que cantó victoria al golear por 5 a 0 a Ciudad de Buenos Aires. Marta Desa Monteiro Vieira, Maribel Galdeano, Valentina Verón y Jessica Leiva (2) hicieron los tantos de Las Naranjitas.

UVT despojó del invicto a IMPSA al derrotarlo por 3 a 2 y de paso aseguró su clasificación dejando en el camino al equipo mendocino. Agustina Pinto, Luana Álvarez y Camila Moreno fueron quienes perforaron el arco Metalero. Los goles del equipo que dirige Jorge Ulagnero los señalaron Juliana Testini y Yamila Belén Nahím.

También Unión de Villa Krause le ganó por 2 a 1 a Petroleros/YPF y por el mismo marcador Valenciano le ganó a Maipú/Giol.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD