13° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

13° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Maximiliano Legrand en Jornada: “Mi hija tiene derecho a crecer con su padre, por eso estoy velando”

22/09/2021 12:52

La historia se va esclareciendo. Asoma la verdad. Todo habría comenzado por una prohibición de acercamiento que impuso Noelia Villemur, la mamá de la criatura hacia su ex, Maximiliano Legrand, un conocido penalista que decidió salir a hablar para aclarar los tantos. Lo hizo en el programa “Juntos de Mañana” de Radio Jornada (91.9)

La verdad es que no sé qué fue lo que pasó, es la pregunta que me hago. Todo arranca porque un día me llevé a Isabela. Tuve un problema para que yo la lleve de vuelta porque el juzgado me sacó una prohibición de acercamiento con mi ex la cual es mutua, mía hacía ella y de ella hacía mí. Hasta que no tuviera garantizado que yo podría volver a verla me la traje (a la nena) a la casa de mi hermana que está en Tupungato y se quedó conmigo unos días y ello motivó una desmedida respuesta por parte de la madre en donde me ha escrachada injustamente en redes, no solamente a mí sino que ahora ha expuesto de manera inescrupulosa. Toda esa exposición de una niña de tres años no sé si se ha visto alguna vez” dijo el progenitor de Isabella.

“Un padre nunca puede secuestra a una hija. Yo le avise a la abuela materna que me iba a llevar a la nena hasta que definiésemos el régimen, para ver como lo íbamos a efectivizar. Había dicho que estaba en Tupungato, en la casa de mi mamá, domicilio que ellas conocían porque ahí fue la fiesta del bautismo de mi hija. Llevé a la nena a la policía con todo lo que eso implica en donde estuvimos con el ayudante de fiscal. A la semana siguiente hizo otra denuncia por averiguación de paradero como si no supiera en donde estábamos. La abuela se negó a hacer video llamadas con la nena. Me encuentro con una persona de dos caras. Por un lado escriben por las redes y por otra parte no han preguntado cómo está la nena” aclaró en la charla mantenida con la periodista Natalia Arenas y Jorge Eduardo Barbieri.

El penalista aseguró que: “Se está quedando unos días conmigo hasta que se firme el convenio de cuidado personal. Mi hija tiene derecho a crecer con su padre también. Por ese derecho estoy velando” soltó el abogado en la señal del Grupo Jornada.