29° Mendoza

Miércoles, diciembre 08, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,5000

Dólar Ahorro/Turista

$176,35

Dólar Blue

$198,00

Dólar CCL

$222,71

Euro

$114,1685

Riesgo País

1698

29° Mendoza

Miércoles, diciembre 08, 2021

RADIO

ONLINE

Andes Talleres arrancó con una aplastante victoria el Campeonato Argentino

20/09/2021 20:59

Una soberbia actuación de la experimentada Julieta Fernández, le facilitó el triunfo a Andes Talleres que debutó con una goleada de 10 a 1 ante Ciudad de Buenos Aires

La Matadoras mostraron un juego arrollador y confirmaron con este arranque demoledor que son serias aspirantes a la corona. Julieta se despachó con cinco goles, en tanto, Yanina De Feliche convirtió dos goles al igual que Agustina Fernández. Martina Sand anotó el último tanto del equipo mendocino que dirige Víctor Bazán. Para las bonaerenses convirtió Micaela Martínez.

En primer turno UVT de San Juan se sacó de encima a Rowing de Paraná al derrotarlo por 4 a 0 con goles de Ludmila Galetti, Agustina Prieto, Lourdes Lampasona y Camila Moreno.

Otro equipo sanjuanino que ganó en la jornada inaugural fue Aberastain. El equipo de la vecina provincia aplastó por 8 a 0 a Atlético Palmira con goles de Paula Ortega (4), Jessica Leiva, Macarena Flores y Maribel Galdeano.

Maipú/Giol perdió por 5 a 4 ante Vélez Sarsfield en lo que para muchos fue una sorpresa. Micaela Rey (4) y Jazmín Blanco anotaron para las de Capital Federal, mientras, Ayelén Agüero (2), Abril Desiree Rubilar y Valentina Domínguez convirtieron para las maipucinas.

Por Sofia Kawka (2) y Mariana Florencia Pelaytay, Unión de Villa Krause arrancó con el pie derecho el certamen nacional. Micaela Jamardo señaló el gol de GEBA.

En un duelo de colosos, Valenciano de San Juan goleó por 6 a 2 a su comprovinciano Concepción. Pía Carla Sarmiento (3), Fátima Benaventos (2) y Salomé Rodríguez fueron las autoras de los goles de las vencedoras. Milagros Carrera y Camila Ayelen Mestre Doña fueron las que señalaron las dianas del Azul de Villa Mallea.

María Laura Jara, Julieta Massara y Abril Chiarolla anotaron en el triunfo de Leonardo Murialdo. Las Canarias derrotaron por 3 a 2 a Petroleros/YPF que le complicaron en demasía el juego sostenido en el Estadio Salvador Bonanno. Natalia Hiramatsu García puso los goles de Las Gasoleras.