24° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

24° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Dos “pepazos” bastaron para que Godoy Cruz cante victoria en Palmira

20/09/2021 13:17

Casa de Italia es líder del Clausura y en la próxima fecha visitará a Banco Mendoza que es su escolta. En esta fecha también ganó Independiente Rivadavia

Valentino y Renzo Pepa aseguraron, en la parte final del duelo, la victoria de Godoy Cruz Antonio Tomba frente a Atlético Palmira en el cierra de la fecha del Torneo Clausura de a AMP.

El Expreso alcanzó una trabajosa pero merecida victoria en el estadio cubierto Enrique Álvarez, la cual aseguró en los minutos finales del duelo. Valentino Pepa puso el tres a uno en el score con un golazo de antología al clavar la bocha en un ángulo del muy buen arquero Nicolás Rivero. Tras cartón asomó la figura de Renzo, su hermano, para darle cifras definitivas al juego.

Abrió el marcador Marcos Riveros a los 8 minutos del primer periodo, pero casi al instante logró la igualdad Mario Giunta. Gonzalo Páez, promediando la etapa complementaria, volcaba el tanteador en favor del Expreso que justificó el triunfo en la parte final del encuentro.

Paul Bonet sufrió fractura de tabique, pero afortunadamente, informaron desde el departamento de prensa Bodeguero, se encuentra en buen estado.

Síntesis

Atlético Palmira (1): Nicolás Rivero, Marcos Rivero, Nicolás Patti, Ignacio Martínez, Octavio Fernández; DT: Claudio Laspina. Ingresos: Luis Forto, Octavio Fernández, Valentín Genovese, Dalmiro Aranda, Adriano Martínez.

Godoy Cruz Antonio Tomba (4): Leandro Yacobuzzi, Valentín Pepa, Paul Bonet, Matías Giunta, Renzo Angeloni; DT: Piero Bonet. Ingresos: David Vianna, Renzo Pepa, Gonzalo Páez.

Goles: PT: 8’ Marcos Rivero (AP); 9’ Mario Giunta (GC); ST: 13’ Gonzalo Páez (GC); 23’ Valentín Pepa (GC); 24’ Renzo Pepa (GC).

Jueces: Julio Sosa – Martín Acevedo:

Pista: Enrique Álvarez (Atlético Palmira).

Gran victoria de Independiente Rivadavia

Se jugó una nueva fecha en el torneo Clausura del hockey sobre patines masculino de Mendoza e Independiente Rivadavia cortó una racha adversa frente a Petroleros/YPF. El Azul venció al Gasolero por 4 a 3 en su cancha y sumó tres puntos vitales en el campeonato. El panorama completo.

Y un día volvió a ganar la Lepra. Lo hizo como siempre se esbozó en su historia, a pura garra y con una entrega acorde de cada uno de sus jugadores. El triunfo se construyó desde el vamos, porque el elenco de Carrodilla no perdió ni un solo segundo en su afán por capturar la victoria.

Es cierto que el Naftero contó con sus oportunidades para convertir, pero se topó con las manos del portero Steven García que sacó todo. Más aún en la defensiva Gastón Gutiérrez y Lucas Levy cortaron todo lo que pasó por ahí, y arriba Ignacio Lázzaro y Joaquín Pérez fueron pura efectividad.

Los cambios en ambos elencos les dieron a los dos equipos el aire suficiente para mantener el nivel del duelo, que siempre tuvo a la Lepra arriba en el marcador. Precisamente, Lázzaro (3) y Pérez coronaron la gran noche para los conducidos por Federico Scanio. Para el local anotaron Juan Morales (2) y Gonzalo Scibilia.

Vale recordar, que el certamen es del poder de Casa de Italia que venció por 10 a 3 a La Colonia.

La síntesis

Petroleros/YPF (3): Pablo Ribas, Juan Morales, Ignacio Rodríguez, Gerónimo Ojeda y Nicolás Barrera. DT: Gabriel Hidalgo. Ingresos: Mauro Coria, Santiago Matey, Renzo Tejada, Gonzalo Scibilia y Matías Chiarpotti.

Independiente Rivadavia (4): Steven García, Gastón Gutiérrez, Lucas Levy, Ignacio Lázzaro y Joaquín Pérez. DT: Federico Scanio. Ingresos: Hernán López, Luciano Ferrero, Luciano Libralesso, Mariano Frau y Nahuel Gutiérrez.

Goles: para el local anotaron Juan Morales (2) y Gonzalo Scibilia, en tanto que para la Lepra lo hicieron Ignacio Lázzaro (3) y Joaquín Pérez.

Jueces: Claudio Terraza – Ramiro Cruzado.

Pista: Petroleros/YPF.