¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

En el Salvador Bonanno arrancó el Argentino de hockey sobre patines

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

En el Salvador Bonanno arrancó el Argentino de hockey sobre patines

20/09/2021 11:22

Arrancó una nueva edición del campeonato Argentino senior de damas de hockey sobre patines en el estadio cerrado de Andes Talleres, con la participación de 16 equipos de todo el territorio nacional

El dueño de casa, Maipú/Giol, IMPSA, Leonardo Murialdo, Atlético Palmira y Petroleros/YPF serán los representantes mendocinos en el certamen, que se desarrollará hasta el sábado 25 en el Estadio Salvador Bonanno.

Este campeonato se juega tras el Argentino senior de varones que se desarrolló en la pista de Leonardo Murialdo y donde Olimpia de San Juan se consagró campeón (venció en la final a su comprovinciano Lomas de Rivadavia).

Los conjuntos han sido divididos en cuatro zonas: en la A están Murialdo, Petroleros, Unión de San Juan y GEBA; en la B figuran Talleres (viene de ganar el Apertura mendocino y fue tricampeón del Vendimia), Palmira, Aberastain (SJ) y Ciudad de Buenos Aires; en la C fueron encasillados Giol, Valenciano (SJ), Concepción (SJ) y Vélez Sarsfield (BA) y la D la conforman IMPSA, Barrio Rivadavia (SJ), UVT (SJ) y Paraná Rowing de Entre Ríos.

Al cabo de una rueda, pasarán los dos primeros equipos de cada grupo a los cuartos de final (se realizarán el jueves), el viernes se disputarán las semifinales y el sábado, la final.

Así se jugará la primera jornada: A las 10 horas Aberastain-Palmira; 11.30: Paraná Rowing-UVT; 13: Maipú/Giol-Vélez; 14.30: GEBA-Unión;  16: Valenciano-Concepción; 17.30: Petroleros-Murialdo; 19: Barrio Rivadavia-IMPSA; 21: Andes Talleres-Ciudad de Buenos Aires.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD