28° Mendoza

Miércoles, octubre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$104,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,33

Dólar Blue

$196,00

Dólar CCL

$179,34

Euro

$115,5991

Riesgo País

1664

28° Mendoza

Miércoles, octubre 27, 2021

RADIO

ONLINE

Juan Pablo Dotti y su pedido para que no olviden a la familia de Nico Naranjo

20/09/2021 09:36

El destacado corredor del SEP de San Juan realizó un pedido a través de sus redes sociales, apelando a la solidaridad para ayudar a la familia del malogrado ciclista sanjuanino Nicolás Naranjo

Juan Pablo Dotti, el ciclista que más veces ganó la Vuelta de Mendoza, el mejor argentino posicionado en la última Vuelta de San Juan, prueba que se adjudicó en dos oportunidades y el capo escuadra de la formación Continental del SEP San Juan, manifestó su descontento y preocupación por el difícil momento que vive la familia de Nicolás Naranjo, el ciclista de La Bebida que falleció hace una semana tras sufrir un golpe mortal durante una competencia en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, Cóndor de América.

El oriundo de San Carlos de Bolívar, fiel a du estilo, se mostró duro en las redes sociales en donde pide que no se olviden de Nico Naranjo y que presten atención, ayuda a la familia, en este duro momento.

“Con dolor y por la memoria de Nico, sin ser su amigo, pero sí un adversario deportivo al que respeté, respeto y respetaré por lo que fue, me tomo el atrevimiento de expresar lo que siento. Nico, el que ganó casi todo deportivamente, el que cosechó tantas medallas y trofeos, el que llevó con orgullo los colores azules de la sanjuanina, el que todos querían tener…” dice Juan Pablo en su red social de face.

“Nico, que se estaba preparando para representar una vez más a su querida San Juan. Nico dejó la vida literalmente por la camiseta, se fue corriendo una carrera de pista por unos pesos que seguramente cubrirían los gastos que le ocasionó llegar al punto de partida” agrega quien también se coronó como Campeón Argentino de Pista.

“Hoy cuando se podría estar preparando para un nuevo evento, ¡está desde arriba pidiendo a gritos que no desamparen a su familia! Su Familia, que con el dolor a flor de piel tuvo que pensar como pagar su último adiós (Sepelio), pidiendo ayuda desesperada y recurriendo a conocidos del pedal que vía WhatsApp pudieron reunir de inmediato los pesos que faltaban” comenta con algo de impotencia.

“El Nico de La Bebida no estaba más y había que pagar…Ni el Equipo que había dejado, ni el actual, ni el que representaba esporádicamente, ni Deportes, ni la Federación Sanjuanina fueron capaces de pagar la cuenta” reseña.

“Entonces me pregunto: ¿qué pasará con el presente y futuro de esta madre y su pequeña hijita…? ¿Qué pasará con ellas, cómo hacen para continuar?, si Nico que era su sostén ya no está…” se pregunta.

“Cuando todos pensábamos que a Nico le sobrarían amigos y allegados para ayudar en este momento tan delicado la realidad no concuerda con lo que debería ser. Hoy la disputa es ver si se puede cobrar el último sueldo o una “Simbólica” Beca que cobraba de alto rendimiento  de la Secretaria de Deportes ($5000, si cinco mil)” dice molesto

“Increíblemente Nico y su Familia quedaron desamparados, no hay que escudarse en “cualquier cosa llámame” o “vayan a verme “, cuando no pueden mantenerse en pie por el dolor desgarrador” analiza el especialista en crono individual.

“¡No basta sólo con posar para la Foto Final…!¡No hay lugar para hipocresías y mezquindad …¡Ayudemos de forma Urgente! a su esposa y pequeña hija aliviando en lo inmediato, les dejo la cuenta para todo aquel que  quiera colaborar y hasta que los seguros paguen y las promesas aparezcan…Honremos al Ídolo que tanto nos dio… “suplica Juan Pablo, una persona que se ha comprometido con la causa, una persona que de alguna u otra manera busca involucrarse para poder colaborar con la familia del malogrado ciclista.

P.D. CBU 0270091520023828010017, alias MALTA.FLORA.SOJA, titular de cuenta Gisella Tello.