¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Atlético Palmira, Banco Mendoza y Leonardo Murialdo se metieron en cuartos de final

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Atlético Palmira, Banco Mendoza y Leonardo Murialdo se metieron en cuartos de final

02/09/2021 06:15

Tres equipos mendocinos avanzaron de ronda en el Campeonato Argentino de hockey sobre patines que se disputa en nuestra provincia. Casa de Italia y Atlético San Martín quedaron en el camino

Banco Mendoza, tras una soberbia actuación, eliminó a un peso pesado como lo es Concepción Patín Club y se instaló en cuartos de final del Campeonato Argentino de hockey sobre patines que se juega en la pista de Leonardo Murialdo.

El equipo de Chacras de Coria, que conduce Enrique Salinas, superó a Concepción por 6 a 5 en un apasionante partido. El Bombardero de Chacras, Renzo De La Reta, sobresalió en el juego al anotar tres de los seis goles con los que su equipo logró el triunfo y la clasificación. Agustín Lázzaro otra vez exhibió un muy buen nivel y se despachó con dos goles. Exequiel Tamborindegui anotó el restante para los de la Hoja de Parra. Para El Azul de Villa Mallea anotaron Juan Francisco Rodríguez, Guliano Guliani, Mauro Giuliani, Leandro Regavado y Marcos Vega.

Atlético San Martín cayó ante Bancaria de San Juan y quedó eliminado. El Albirrojo había logrado una contundente victoria en la fecha anterior que hizo ilusionar los hinchas del León para seguir en carrera en el certamen, pero la derrota ante el equipo de la vecina provincia lo apartó de toda posibilidad.

Atlético Palmira, pese a caer derrotado y a la contundente victoria que alcanzó Médano de Oro ante Recreativo no tuvo inconvenientes de pasar de fase como líder del grupo “C” escoltado por River Plate que dejó sin invicto al Jarillero tras ganarle por 3 a 1.

Casa de Italia no pudo con Valenciano y sucumbió ante uno de los favoritos que lo doblegó por 6 a 2 en La Pajarera. Santiago Serafini en dos oportunidades, José Manuel García, Maximiliano Ortiz, Nicolás Migani y Agustín Beja anotaron para los sanjuaninos. Vilson Cevtnic señaló los dos del Tano del Este.

Olimpia de San Juan goleó por 5 a 1 a Huracán de Buenos Aires y también paso de fase. En el cierre de la jornada Leonardo Murialdo derrotó por 3 a 2 a GEBA y clasificó primero en su zona.

Los equipos clasificados a los cuartos de final son Banco Mendoza, Lomas de Rivadavia, Leonardo Murialdo, Bancaria, Atlético Palmira, River Plate, Valenciano de San Juan, Olimpia.

Las posiciones

Zona A: 1. Banco Mendoza (7); 2. Lomas de Rivadavia (5); 3. Concepción Patín Club (3); 4. Ciudad de Buenos Aires (1),

Zona B: 1. Leonardo Murialdo (9); 2. Bancaria de San Juan (4); 3. Atlético Club San Martín (3); 4. GEBA, 1.

Zona C: 1. Atlético Palmira (6); 2. River Plate, Médano de Oro (6); 4. Recreativo de Entre Ríos (0).

Zona D: 1. Valenciano (9); 2. Olimpia (6); 3. Casa de Italia (3); Huracán de Buenos Aires (0).

Así se jugarán los cuartos de final

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD