20° Mendoza

Viernes, diciembre 03, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,89

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$214,98

Euro

$114,3542

Riesgo País

1816

20° Mendoza

Viernes, diciembre 03, 2021

RADIO

ONLINE

Huracán volvió a perder y se apaga el sueño de ascenso

19/09/2021 15:57

Deportivo Madryn, líder de la Zona 1 del Torneo Federal “A”, dio cuenta en la Patagonia de Huracán Las Heras al derrotarlo por 2 a 0

El primer gol del partido lo anotó Fabio Giménez a los 5 minutos de iniciado el juego; en el complemento, José Michelena convirtió a los 23 minutos para liquidar el juego válido por la fecha 23.

Madryn desniveló rápido el juego después de una maniobra de Jeldres, que asistió a “Coco” Giménez, que sacó un potente remate desde fuera del cuadro grande y se metió contra el palo del arquero del Globo que poco puedo hacer.

El equipo mendocino se quedó con 10 a los 37 minutos por la expulsión de Marital, que cruzó a Jeldres cuando se iba solo contra el arquero del Globo.

Huracán perdió también por doble amarilla a Ojeda, y esa diferencia númerica Madryn la capitalizó con un certero cabezazo de Michelena tras córner de Molina.

El Aurinegro es el líder de la Zona A del certamen con 48 unidades. El equipo que dirige Ricardo Pancaldo está primero en su zona y mantiene la ilusión de jugar la final por el ascenso directo a la Primera Nacional.

En la próxima jornada Huracán jugará en el General San Martín ante Olimpo de Bahía Blanca obligado a ganar para mantener viva la ilusión de poder montarse en uno de los puestos de clasificación si quiere seguir soñando que el ascenso es posible.

El Globo ha quedado relegado en la tabla y si bien es cierto que matemáticamente tiene posibilidades, en lo futbolístico deja mucho por desear.

La síntesis:

Deportivo Madryn 2: Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Gonzalo Cozzoni; Francisco Molina; Sebastián Jeldres, Franco Niell. DT: Ricardo Pancaldo.

Huracán Las Heras 0: Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Adolfo Tallura, Lautaro Talamoni y Juan Marital; Agustín Verdugo, Luis Daher, Jonathan Mazzola y Gianfranco Leiva; Javier Peñaloza y Bruno Nasta. DT: Matías Minich.

Goles: PT 4′ Giménez. ST 23′ Michelena.

Cambios: PT 31′ Cristian Medina por Leiva (H). ST al inicio, Arón Agüero por Talamoni (H), 22′ Daniel Opazo por Jeldres y José Michelena por Niell (DM), 27′ César Cocchi por Cozzoni (DM) y Rodrigo Migone por Molina, 36′ Juan Varona por Peñaloza (H) y 45′ Emiliano García por Verdugo e Ignacio Ciccala por Mazzola (H).

Expulsados: PT 27′ Marital (H). ST 5′ Ojeda (H).

Estadio: Deportivo Madryn.

Árbitro: Bruno Amiconi de la Liga de Salto.

Fotos: Área de Prensa Huracán Las Heras