¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Lepra está en picada y sufrió una nueva derrota en el Gargantini

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

12° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Lepra está en picada y sufrió una nueva derrota en el Gargantini

19/09/2021 15:46

Independiente Rivadavia perdió por 2 a 1 ante Tristán Suárez en el Estadio Bautista Gargantini, en un partido de la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional

El equipo mendocino sufrió un duro golpe en su cancha y dejó pasar una gran chance de llegar a los puestos de clasificación. A los 6′ Brian Miranda abrió el marcador para el Lechero con un tremendo golazo y a los 43′ Mauricio Asenjo lo igualó con una buena definición. A los 11 minutos del complemento, Nicolás Pantaleone puso el 2 a 1 para la visita.

Sobre el final del partido fue expulsado el arquero visitante Rodrigo Lugo por empujar a Cristian Aracena y por provocar a los plateistas de Independiente.

Con este resultado, el equipo del Parque se ubica en el puesto 10 con 36 puntos. En la próxima fecha Independiente Rivadavia jugará ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy. El encuentro se disputará este domingo 26 a las 15.

La síntesis:

Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Facundo Fabello, Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.

Tristán Suárez 2: Rodrigo Lugo; Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Lucas Delgado. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: PT 6′ Miranda (T) y 43′ Asenjo (I). ST 11′ Pantaleone (T).

Cambios: ST 6′ Leandro Berti por Imperiale y Diego Cardozo por Ambrogio (IR), 12′ Braian Oyola por Arreguín (TS), 30′ Leonel Müler por Cattáneo (T), 33′ Ramiro Maldonado por Navarro (IR), 37′ Juan Román Pucheta por Delgado y José Barreto por Miranda (T) y 38′ Enzo Suraci por Malanca (IR).

Expulsado: ST 52′ Lugo (T).

Estadio: Independiente Rivadavia.

Árbitro: Sebastián Zunino.

Fotos: Área de prensa de Independiente Rivadavia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD