¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Todo listo para la Primera Edición del “Desafío Puesto Huarpeño”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Todo listo para la Primera Edición del “Desafío Puesto Huarpeño”

18/09/2021 12:45
PUBLICIDAD

Mañana domingo se desarrollará un interesante trail en el puesto Huarpeño, sito a 900 metros del Cerro Arco y pegado al Cerro Áspero

La oportunidad será propicia no sólo para correr por los agrestes senderos de nuestra precordillera norte sino también para pasar un lindo domingo en familia o de amigos en pleno contacto con la naturaleza.

Es que el complejo recreativo epicentro de la carrera es un sitio ideal para comerse un asado o disfrutar de una jornada de picnic ya que cuenta con todas las comodidades: churrasqueras, baños y hasta servicio de WiFi.

El puesto en cuestión se levanta sobre un predio de más de 70 hectáreas donde se pueden practicar variadas actividades al aire libre como senderismo, trail running, MTB y cabalgatas.

La carrera

En el puesto Huarpeño, los aficionados a las carreras de montaña tendrán una competencia para probarse con vista a futuros desafíos que asoman en el horizonte del calendario de trail, como por ejemplo la Villavicencio Trail que se desarrollará en la reserva homónima el 31 de octubre.

Las distancias que se podrán correr son 10 kilómetros (km) y una promocional de 5 km. Pero también habrá una caminata familiar de 2 km y una Kids para los “locos bajitos”.

Es bueno destacar que el director de la competencia será Juan Ruti, un histórico referente del pedestrismo mendocino, lo cual seguramente brindará garantías para que los atletas participen en un gran evento.  La carrera cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras.

Cómo anotarse

Los interesados en correr el “Desafío Puesto Huarpeño” deberán inscribirse vía WhatsApp al 2604223962 o bien enviar un mail a la casilla [email protected]

Una vez que te anotes y pagues, los organizadores te brindarán un pase digital para ingresar al puesto ya que el acceso es a través del barrio privado Nuevas Quintas, que está sobre el circuito Papagallos pasando Scanner.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD