28° Mendoza

Viernes, noviembre 26, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$209,57

Euro

$113,0032

Riesgo País

1821

28° Mendoza

Viernes, noviembre 26, 2021

RADIO

ONLINE

Gabriel Gómez en Jornada: “No voy a negar que sentimos vergüenza deportiva tras la derrota”

15/09/2021 03:25

Independiente debe reaccionar de manera inmediata tras la humillante goleada sufrida en Caballito ante Ferro Carril Oeste por 6 a 0. La revancha está a la vuelta de la esquina

La Lepra recibirá en el Bautista Gargantini la visita de Tristán Suarez. Será a la hora 16 con transmisión del equipo “Ídolos y Anónimos” de Radio Jornada (91.9).

Su entrenador, Gabriel Gómez, analizó el presente de le entidad del Parque General San Martín que jugará con la consigna de atrapar los tres puntos ante el equipo Lechero.

“Ya tenemos la mente puesta en Tristán Suárez. Fue un golpe muy duro, ya que no esperábamos una derrota como esta. Fue un accidente y ahora debemos dar vuelta la página porque todavía estamos en la lucha. Esto debe ser un aprendizaje y saber que los errores se pagan muy caro” soltó el comandante.

“Este tipo de resultados no es algo habitual. No existe tal diferencia. Ferro fue muy efectivo. Hicimos cambios ofensivos en el segundo tiempo y cuando nos convirtieron el tercero se quebró el partido. Estamos golpeados, pero ya tenemos la ilusión de recuperar terreno. Confío a pleno en este grupo de jugadores” argumentó el entrenador en la plática mantenida con los periodistas Jorge Eduardo Barbieri y Orlando Roberto Abraham.

“Sentimos vergüenza deportiva tras la derrota, pero no por esto voy a tapar todo lo que hemos venido haciendo. Independiente está en carrera y queda mucho margen para mejorar” soltó en la señal del Grupo Jornada.