17° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

17° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Rosario Central reaccionó a tiempo y le ganó a Banfield en el Sur

15/09/2021 19:02

Rosario Central logró recuperarse esta noche ante Banfield para quedarse con la victoria por 2 a 1 cerca del final, en el partido jugado en el estadio Florencio Sola, por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Marco Ruben marcó para el vencedor, con un tanto en cada tiempo, después de que Juan Manuel Cruz pusiera en ventaja al “Taladro”

Al comienzo del encuentro, el visitante se posicionó rápido en el campo para empujar al equipo local contra su área en procura de alcanzar una rápida ventaja, aunque fueron escasas las exigencias para el arquero Facundo Altamirano. Banfield, de a poco se acomodó para contrarrestar la propuesta adversaria y en una sorpresiva réplica logró marcar la apertura.

A partir de allí, el “Taladro” pasó a predominar en el desarrollo bajo la conducción de Jesús Dátolo, al que el guardavalla centralista le tapó un tremendo envío bajo en un mano a mano. En la continuidad de acciones intensas, Banfield se mostró más profundo, pero su ya crónica ineficacia para definir le privó de aumentar la ventaja.

Eso facilitó que el “Canalla” pudiera llegar al empate, a medida del crecimiento de Emiliano Vecchio en la generación del juego ofensivo, como lo hizo en la maniobra que culminó con el ingreso de Lucas Gamba al área local para asistir a Marco Ruben, que definió llegando libre a la “boca” del arco de Altamirano, a los 37 minutos.