¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Brujas – PSG: formaciones, hora y TV

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

31° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Brujas – PSG: formaciones, hora y TV

15/09/2021 09:35

Lio Messi debutará hoy en la Champions League con París Saint-Germain, que buscará vencer a Brujas en el primer partido del Grupo A

Con La Pulga como protagonista, el PSG visitará al Brujas de Bélgica este miércoles por la primera jornada del Grupo A de la UEFA Champions League 2021/22.  Acá te dejamos toda la información del partido.

POSIBLES FORMACIONES

BRUJAS: Simon Mignolet; Clinton Mata, Brandon Mechele, Stanley Nsoki, Eduard Sobol; Hans Vanaken, Mats Rits, Ruud Vormer; Noa Lang, Kamal Sowah y Charles De Ketelaere. DT: Philippe Clement.

PSG: Keylor Navas; Achraf HakimiMarquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. DT: Mauricio Pochettino.

HORA, TV Y MÁS

  • Hora: 16.00
  • TV: ESPN 2
  • Estadio: Jan Breydel Stadium, Brujas
  • Árbitro: Sandro Scharer (SUI)

Las declaraciones del presidente de Brujas previas al partido

“Tienen los mejores jugadores y una gestión deportiva de gran calidad. Todos somos humanos, con sueños. Pero Messi no lo es. Con él, más el talento y la experiencia de otros jugadores, no hay más competencia. En términos normales, no tenemos ninguna posibilidad. Porque el PSG es producto de la globalización con los más fuertes de cada país”, comentó el empresario Bart Verhaeghe, presidente del Brujas, en una nota con L’Equipe en la previa del partido ante PSG por la Champions League.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD