¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La ilusión de Federico Martín por triunfar con la camiseta del HCF Tourcoing en el hockey europeo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La ilusión de Federico Martín por triunfar con la camiseta del HCF Tourcoing en el hockey europeo

13/09/2021 12:42

El HCF Tourcoing es el nuevo equipo del arquero mendocino de hockey sobre patines, Federico Martín, (ex Godoy Cruz Antonio Tomba, IMPSA, Banco Mendoza y Andes Talleres) que emigró hace muy pocos días al viejo continente. Su nuevo club está en la provincial de Lillie, al noreste de Francia, recostado sobre la frontera con Bélgica

El presente de Federico en las últimas temporadas fue alto y eso le valió la consideración de los dirigentes del club francés que terminaron por seducir al técnico en logística en transporte de 25 años que se lanza a la aventura europea en la segunda división de aquel país.

“Para Talleres ha sido un año duro. Varios compañeros tuvieron la chance de irse y lo hicieron. Fue duro con el tema de clasificar a los torneos argentinos. Le hemos puesto muchas ganas, mucha actitud para cambiar este presente” dijo el temperamental cuidapalos Azulgrana.

“El puesto de arquero es ingrato. A veces ganás y te convierten dos goles y te quedas con eso. Hay que ser fuerte de la cabeza en muchas situaciones. Mis inicios, en Godoy Cruz, comencé como jugador de campo. Luego pasé a ser arquero y el puesto no lo dejé más” explicó  Martín en el programa “Mendoza Deportiva” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Ahora encaramos una nueva etapa. Queda la familia, quedan los amigos, quedan los afectos, la novia, los abuelos por sobre todas las cosas. Será difícil pero es una posibilidad que no se presenta todos los días. Mi familia me ha apoyado en todo momento y eso es algo impagable. Espero aprovechar la oportunidad” aseguró el jugador mendocino.

“La posibilidad llega en un buen momento. Siempre he tenido buenos arqueros delante de mí. En este caso Rodrigo Fernández, algo que me ha servido para crecer mucho. Hay que seguir progresando” sentenció Federico que ya se encuentra entrenado en su nuevo club y con renovadas esperanzas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD