¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Dos ciclistas del SEP continental fueron atropellados por un automovilista en San Juan

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Dos ciclistas del SEP continental fueron atropellados por un automovilista en San Juan

10/09/2021 17:22

Un grave siniestro vial se registró alrededor de las 14.00 en Ruta 20 y calle Zapata, Las Chacritas departamento 9 de Julio. Aparentemente, un automóvil sin identificar habría atropellado a dos ciclistas y un motociclista, según informaron fuentes policiales en el lugar

Fuentes en el lugar precisaron que el vehículo que atropelló a los tres hombres circulaba en sentido de este a oeste, de los cuales dos de ellos iban en bicicleta y el restante en una motocicleta, estarían conscientes y su condición, hasta el momento, es desconocida. 

Los ciclista fueron identificados como Nicolás Traico, de 29 años y oriundo de Pergamino en Buenos Aires, y Marcos León Rodríguez, de 25 años y oriundo de Aien en la provincia de Río Negro, del SEP (Sindicato Empleados Públicos) y son corredores profesionales que aparentemente se encontraban entrenando. El motociclista, José Luis Pérez, los acompañaba en el trayecto en la Ruta caucetera. El conductor del automóvil, un Alfa Romeo color gris, no fue identificado hasta el momento.

Aún resta establecer los causales del siniestro, pero efectivos en el lugar precisaron que podría haberse tratado de un error humano que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y no pudiera evitar colisionar a los tres hombres. Lo cierto es que todos fueron trasladados hasta el Hospital Doctor Guillermo Rawson para recibir las primeras atenciones.

Por esta razón, el tránsito en Ruta 20 se encuentra demorado mientras personal de la Comisaría 31º se encuentra trabajando en la zona y realizando las pericias para obtener datos certeros de las primeras informaciones en el lugar y ordenar el movimiento vehícular.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD