¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ferro galopó en Caballito y se llevó por delante a Independiente que perdió importante terreno

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ferro galopó en Caballito y se llevó por delante a Independiente que perdió importante terreno

10/09/2021 14:04

Una inesperada y aplastante derrota sufrió Independiente Rivadavia en Caballito al caer por goleada ante Ferro Carril Oeste, equipo que lo goleó por 6 a 0 y le arrebató el cuarto lugar de la tabla de posiciones en la zona “B” de la Primera Nacional

En apenas cinco minutos el dueño de casa se puso en ventaja con un gol de penal anotado por Tomás Molina que dejó sin chance alguna al Pity Aracena, el autor de la falta.

Ferro se retrasó y lo hizo bien ante un Independiente que tuvo la pelota y tuvo paciencia pero careció de profundidad ofensiva. Pasada la media hora llegó el segundo. Una gran atajada de Aracena mandó la pelota al córner y desde allí vino el centro de Moreyra para que Gonzalo Rodríguez meta un frentazo para establecer el 2 a 0.

Cuando nacía la etapa complementaria, El Azul tuvo una chance clarita pero el remate del ingresado Diego Cardozo pegó en el travesaño y luego le rebotó al arquero mandando la pelota al córner.

El Turbo Rodríguez apareció por detrás para poner el 3 a 0 tras un centro de Molina. Ferro alcanzó el 4 a 0 con un remate cruzado de Moreyra que terminó con las ilusiones de la Lepra que a esa altura de la tarde parecía deambular por la cancha.

La expulsión de Freytes, por una falta violenta, complicó aún más el panorama para el equipo mendocino que recibiría dos estocadas más de parte de Gallardo y Ramis que le dieron cifras definitivas al pleito.

Síntesis

Ferro Carril Oeste (6): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills y Agustín Aleo; Federico Fattori, Emiliano Ellacópulos, Claudio Mosca, Gastón Moreyra; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Fabio Orsi- Sergio Gómez.

Independiente Rivadavia (0): Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Lucas Ambrogio, Facundo Fabello, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale. DT: Gabriel Gómez.

Goles: PT: 5′ Molina (F), de penal; 34′ Rodríguez (F). ST: 8′ Rodríguez (F); 22′ Moreyra (F); 30′ Gallardo (F); 43′ Ramis (F).

Cambios: ST: Cardozo y Berti por Mayorga y Godoy (I); 13′ Gallardo por Ellacópulos (F); 15′ Sánchez y Malanca por Malanca e Imperiale (I); 28′ Olivares y Rivero por Moreyra y Molina (F); 31′ Sosa por Ambrogio (I); 33′ Ramis y Gómez por Rodríguez y Mosca (F).

Expulsado: Freytes (I).

Estadio: Ferro Carril Oeste.

Árbitro: Andrés Gariano.

Fotos: Área de Prensa de Independiente Rivadavia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD