¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Lepra sacó el extintor y apagó las llamas justo a tiempo ante El Dragón

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Lepra sacó el extintor y apagó las llamas justo a tiempo ante El Dragón

08/08/2021 15:17

Independiente Rivadavia ya suma once juegos en donde no sabe lo que es ganar. Ahora empató 1 a 1 ante Defensores de Belgrano en el Malvinas Argentinas

No puede, no sabe, no suma como pretende. Independiente está estancado y pierde terreno en su ilusión de permanecer, ahora, cerca de los puestos de vanguardia en el certamen de la Primera Nacional, puestos que dominó en la primera parte del campeonato.

Son 11 ya los partidos en los que el equipo que dirige Gabriel Gómez no logra obtener un triunfo. No fue la excepción ante Defensores de Belgrano, equipo con el que igualó 1 a 1 en un partido disputado en el Estadio Malvinas Argentinas.

El primer tiempo fue parejo y con pocas emociones. Quizás un remate de Asenjo fue la ocasión de gol más clara pero en líneas generales ninguno de los dos equipos generó mucho juego.En el inicio del complemento Gabriel Gómez hizo ingresar a Imperiale buscando ganar juego en la mitad de la cancha. Sin embargo la primera llegada clara fue para el Dragón y tuvo que aparecer Aracena para mantener el 0 a 0. 

Síntesis

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Lucas Ambrogio y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Leandro Berti. DT: Gabriel Gómez.

Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi e Iván Nadal; Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Olivares y Francisco Ilarregui; Iván Sandoval y Elías Borrego. DT: Felipe De la Riva.

Gol: ST: 33′ Ilarregui (D); 40′ Imperiale (I).

Cambios: ST: Imperiale por Godoy (I); 16′ Mur y Aquilino por Lugones y Sandoval (D); 20′ Quiroga por Fabello (I); 29′ Maldonado por Berti (I); 38′ Palacio por Ambroggio (I);

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Fotos: Área de Prensa de Independiente Rivadavia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD