¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

TC: El mendocino Julián Santero volvió con pole y récord en El Villicum

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

31° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

TC: El mendocino Julián Santero volvió con pole y récord en El Villicum

07/08/2021 17:58

El mendocino, ausente en la fecha pasada por una suspensión, colocó a su Ford en lo más alto de la clasificación que se desarrolló en San Juan. Además, estableció una nueva marca en el moderno trazado

Julián Santero, con Ford, se quedó hoy con la pole position en la clasificación del Turismo Carretera, con vista a la novena fecha del campeonato de la especialidad, que se disputará mañana en el autódromo de El Villicum. El mendocino, que regresó tras la suspensión, estableció un nuevo récord para la pista con el 1m41s731 marcado en la sesión.

Detrás del “volador” se ubicaron el arrecifeño Luis José Di Palma, y el oriundo de Salto Juan Pablo Gianini, quienes completaron el tridente de la marca del óvalo. Completaron los diez primeros, Jonatan Castellano (Dodge), José Manuel Urcera, Gastón Mazzacane, los dos con Chevrolet, Marcos Landa (Torino), Agustín Canapino (Chevrolet), Germán Todino (Torino) y Valentín Aguirre (Ford).

Disputadas ocho carreras del campeonato, está al frente de las posiciones el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), con 263 puntos, seguido por el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 220, el arrecifeño Luis Joé Di Palma (Ford), 200, el uruguayo Marco Landa (Torino), 199, el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), 195, y el entrerriano Mariano Werner (Ford), 190.5.

La actividad del Turismo Carretera continuará este domingo con la disputa de las serie, desde las 9.05 con la primera, 9.30 la segunda y 9.55 la tercera. Posteriormente llegará el momento de la final, desde las 12.05.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD