¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gerard Piqué y Jordi Alba también despidieron a Lionel Messi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gerard Piqué y Jordi Alba también despidieron a Lionel Messi

06/08/2021 15:40

Los defensores del Barcelona dedicaron sentidos mensajes al astro argentino luego de que se confirmara su alejamiento de la entidad Culé.




Los defensores de Barcelona Gerard Piqué y Jordi Alba se sumaron a la larga lista de despedidas al astro rosarino Lionel Messi, quien se irá del club catalán después de más de 20 años.

“Ya nada volverá a ser lo mismo. Ni el Camp Nou, ni la ciudad de Barcelona, ni nosotros mismos. Después de más de 20 años en el club, dejarás de vestir la camiseta del Barça. La realidad, a veces, es muy dura”, expresó Piqué en su cuenta de Instagram.

“Nos conocimos en el 2000, teníamos 13 años y una carrera por delante. ¡Qué carrera! ¡La madre que nos parió! Si la hubiéramos diseñado en ese momento, era imposible hacerla mejor. Una p*** locura!”, agregó el defensor.

Piqué, que desde las inferiores del “culé” pasó luego a Zaragoza, de España, y a Manchester United, de Inglaterra, recordó: “En mi primera temporada, después de volver al FC Barcelona, ganamos el triplete y te convertiste en el mejor jugador de todos los tiempos. De Rosario a tocar el cielo de Roma. Ahí empezó la leyenda. Lo que vino después es historia. Y qué bien lo hemos pasado!”.

“Ahora te vas, pero sé que un día vas a volver. Quedan cosas pendientes por hacer. Pásatelo bien, disfruta allá donde vayas y sigue ganando como solo tú sabes hacer. Aquí te vamos a extrañar. Te quiero Leo”, cerró.

Por su parte, y también en sus redes sociales, Alba señaló: “Qué privilegio haber podido compartir estas 9 temporadas juntos. Qué experiencias tan bonitas hemos disfrutado y cómo hemos superado los momentos de dificultad”.

“Tuve la suerte de poder vivir en directo tu primer gol en 2005 contra el Albacete en el Camp Nou y jamás pensé que un día tendríamos esa complicidad que con tan sólo una mirada nos entendíamos. Cómo hemos disfrutado en el campo con tus pases en carrera y mi pase atrás que tan bien nos salía. ¡Cómo lo voy a echar de menos!”, agregó.

Alba finalmente expresó: “No sólo eres el mejor jugador de la historia del fútbol sino que también un ser humano excepcional. Amigo, gracias de corazón por todo lo que has dado al club, por tu amistad, por tu apoyo en los días grises, por los grandes momentos vividos que quedarán por siempre en nuestra memoria. Te deseo lo mejor a ti y a toda tu familia en vuestra nueva aventura. Un fuerte abrazo, te quiero hermano”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD