¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

PSG, el primero en la lista para llevarse a Messi

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Sabado, abril 13, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

PSG, el primero en la lista para llevarse a Messi

05/08/2021 12:18

El club parisino ya afila el lápiz para contratar al argentino. La llegada de Mesi puede suponer la marcha de Mbappé

Luego de la bomba de que Leo Messi no seguirá en el Barcelona y que a partir de ahora, ya es libre de negociar con cualquier club para continuar su futuro. En estos momentos, el PSG sería la opción prioritaria para firmar en los próximos días tras su ruptura con el club blaugrana. Los parisinos están hace tiempo detrás del rosarino y ahora tienen su gran oportunidad para que el crack vista su camiseta. Durante el verano pasado ya realizaron varios contactos y en los últimos días han vuelto a la carga para intentar que rompiera con el club catalán. El City también está interesado, pero parece que el 10 podría reencontrarse pronto con Neymar en París.

El PSG siempre tuvo a Messi como un fichaje estratégico y ha ido tentándole a medida que se terminaban sus contratos con el Barcelona. Su gran oportunidad fue el verano pasado, pero el Barça retuvo al jugador tras negarle la posibilidad de marcharse por contrato. Los parisinos han ido siguiendo muy atentamente las negociaciones de Messi con el Barcelona y sabían de las dificultades económicas que pasaba el club blaugrana.


NOTICIAS RELACIONADAS

El comunicado del Barcelona

Bomba histórica: Messi no renovó y se va del Barcelona

La oferta que puede ofrecer el PSG sería similar a lo que percibía Messi en el Barcelona hasta ahora. Para el club parisino es un fichaje importante teniendo en cuenta que Mbappé sigue sin renovar y podría salir este mismo verano europeo si el argentino acepta firmar. Habrá que ver si el City se mete en la disputa por llevarlo, aunque el PSG va con todo y podría llevarse un fichaje en el que ni pensaba en el último mes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD