¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ariel Penel será el hombre de negro para Godoy Cruz y River Plate en el Gambarte

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ariel Penel será el hombre de negro para Godoy Cruz y River Plate en el Gambarte

04/08/2021 03:20

El Tomba recibe al Millonario en la tarde noche sabatina con transmisión de Radio Jornada (91.9)

Independiente y Racing volverán a verse las caras, esta vez en el Libertadores de América y con un juez que viene de una gran polémica en la Conmebol por el VAR. Por su parte, Godoy Cruz Antonio Tomba  recibirá a River en el estadio Feliciano Gambarte y el árbitro del encuentro será Ariel Penel.

La Liga Profesional anunció este martes a los árbitros de cara a la quinta fecha y, según el sorteo, Facundo Tello impartirá justicia en el clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing que se llevará a cabo el próximo domingo, a las 20.15, en el estadio del Rojo.

La designación del árbitro estaba puesta bajo la lupa después de la polémica actuación de Mauro Vigliano en el Cilindro de Avellaneda, donde cobró un penal inexistente de Sergio Barreto contra el ingresado Iván Maggi que Enzo Copetti cambió por gol sobre la hora, justo cuando el partido se encaminaba hacia un empate sin goles.

Aquella noche, apenas terminó el encuentro, Héctor “Yoyo” Maldonado, dirigente de Independiente, fue a buscar al árbitro al vestuario. A su vez, algunos jugadores reclamaron públicamente a través de las redes sociales, como la esposa de Silvio Romero o el arquero Sebastián Sosa.

El grave error arbitral sucedió cuando Boselli, delantero argentino de Cerro Porteño, encontró la pelota en el área tras un centro, gambeteó al arquero y la mandó a guardar. Antes de rematar, el línea argentino Julio Fernández levantó la bandera y el juez principal, Facundo Tello, cobró el fuera de juego. El VAR analizó la jugada y le dio la derecha al asistente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD