¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Póker de victorias mendocinas en el campeonato argentino de hockey sobre patines

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

20° Mendoza

Viernes, marzo 29, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Póker de victorias mendocinas en el campeonato argentino de hockey sobre patines

31/08/2021 20:30

En el cierre de la segunda jornada del campeonato argentino de hockey sobre patines, Leonardo Murialdo se anotó su segunda victoria al imponerse por 5 a 0 ante Bancaria y con ello se aseguró el primer puesto de su zona y la clasificación a la siguiente fase

Banco Mendoza también mostró autoridad y personalidad para ganar un duelo complicado. Los de la Hoja de Parra golearon por 3 a 0 a Lomas de Rivadavia con goles de Renzo De La Reta, Facundo Cárdenas y Exequiel Tamborindegui.

Atlético San Martín, en el primer turno, le ganó por 9 a 3 a GEBA y mantiene chances de seguir en carrera. Atlético Palmira volvió a ganar. Esta vez su víctima fue Recreativo a quien venció por 3 a 2. Joaquín Muza se despachó con dos anotaciones, mientras, Ramiro Aranda anotó el restante para el equipo Jarillero que también es líder en su grupo.

En otros resultados de la jornada, Médano de Oro (el partido de la gran polémica) venció por 5 a 4 a River Plate en donde sobresalió la actuación de Emiliano Romero al despacharse con cuatro dianas.

Concepción Patín Club se anotó su primera victoria al doblegar por 2 a 0 a Ciudad de Buenos Aires. Los goles sanjuaninos fueron anotados por Oscar Vera (2). Valenciano también ganó. El equipo de la vecina provincia se impuso por 3 a 1 ante huracán de Buenos Aires.

Posiciones

Zona A: 1. Banco Mendoza (4); 2. Lomas de Rivadavia, Concepción Patín Club (3); 4. Ciudad de Buenos Aires (1)-

Zona B: 1. Leonardo Murialdo (6); 2. Atlético Club San Martín (3); 3. Bancaria (SJ) y GEBA, 1.

Zona C: 1. Atlético Palmira (6); 2. Médano de Oro (3); 3. Recreativo, River Plate (0).

Zona D: 1. Valenciano (6); 2. Olimpia, Casa de Italia (3); Huracán de Buenos Aires (0).

La fecha de hoy: a las 10 horas Ciudad de Buenos Aires – Lomas de Rivadavia; a las 11.40: Bancaria de San Juan – Atlético Club San Martín; 13.20: Médano de Oro – Recreativo de Entre Ríos; a las 15: Huracán de Buenos Aires – Olimpia de San Juan; a las 16.40: Atlético Palmira – River Plate; a las 18.20: Valencia de San Juan – Casa de Italia; a las 20: Concepción Patín Club – Banco Mendoza; 21.40: Leonardo Murialdo – GEBA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD