Publicidad

19° Mendoza

Viernes, diciembre 03, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

19° Mendoza

Viernes, diciembre 03, 2021

RADIO

ONLINE

Luis Suárez y Edinson Cavani se pierden la triple fecha de Eliminatorias con la Selección de Uruguay

30/08/2021 11:00

El del Atlético de Madrid no podrá estar por una inflamación en la rodilla. Por otro lado, el del United no estará por las trabas del fútbol inglés al ceder jugadores

A falta de muy pocos días para el inicio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, la Selección de Uruguay confirmó que ni Luis Suárez ni Edinson Cavani estarán entre los concentrados, cada uno por diferentes razones.

El Pistolero, afuera

Suárez salió del campo en el empate por 2-2 del Atlético Madrid ante Villarreal. A los 70′ fue reemplazado por Saúl y, tras la finalización del encuentro se pudo confirmar que sufrió una inflamación en su rodilla izquierda que lo dejará fuera de las canchas por una semana, más que nada por precaución.

Lucho, que convirtió el 1-1 ante el Submarino Amarillo, no podrá decir presente con el seleccionado charrúa y afrontar los duros encuentros ante Perú (2/9), Bolivia (5/9) y Ecuador (9/9). El combinado del Maestro Tabárez está cuarto con ocho unidades y esta es una gran oportunidad para intentar descontar ante los 12 de Argentina y los 18 de Brasil, pero no podrá contar con una de sus estrellas.

Cavani, condicionado por el fútbol inglés

En las últimas horas, la Selección de Uruguay informó a través de un comunicado que desistió de convocar a Cavani por las trabas que puso el fútbol inglés a ceder jugadores para las Eliminatorias Sudamericanas. “La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que, de acuerdo a la situación de público conocimiento que se ha producido para los jugadores provenientes de Inglaterra, ha decidido cancelar la convocatoria del futbolista Edinson Cavani”, reza el texto publicado.