¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Arranca hoy el Campeonato Argentino de hockey sobre patines

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Sabado, marzo 23, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Sabado, marzo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Arranca hoy el Campeonato Argentino de hockey sobre patines

29/08/2021 21:32

En La Pajarera se hecha a volar el anhelo de consagración nacional. El Campeonato Argentino de hockey sobre patines seniors varones se disputará en la pista de Leonardo Murialdo desde este lunes y hasta el sábado jueves 4 de septiembre con la participación de cinco equipos mendocinos

Las formaciones que representan a la AMP son las de Atlético San Martín, Casa de Italia, Banco Mendoza, Leonardo Murialdo y Atlético Palmira. Desde la organización se informó que habrá público en el estadio canario con los protocolos correspondientes.

Los 16 equipos han sido divididos en cuatro zonas y se clasificarán los dos primeros a los cuartos de final. En la A figuran Banco Mendoza, Concepción y Lomas de Rivadavia (ambos de San Juan) y Ciudad de Buenos Aires; en la B están Murialdo, San Martín, Bancaria de San Juan y GEBA; en la C están encasillados Palmira, Médano de Oro (San Juan), River Plate (Buenos Aires) y Recreativo de Paraná y la D está conformada por Casa de Italia, Valenciano y Olimpia (ambos de San Juan) y Huracán de Buenos Aires.

La programación:  A las 10 horas River Plate-Recreativo; A las 11.40 GEBA-Bancaria; A las 13.20 Valenciano-Olimpia; A las 15 Concepción-Lomas de Rivadavia; A las 16.40 Médano de Oro-Palmira; A las 18.20 Banco Mendoza-Ciudad de Buenos Aires; A las 20 Murialdo-San Martín; A las 21.40: acto de inauguración; A las 22 Casa de Italia-Huracán.

Según informó el club organizador, los precios de los boletos tendrán un valor de 100 pesos los días lunes, martes y miércoles, mientras que jueves, viernes y sábado costarán 150. Los jubilados y menores de 12 años no pagarán entrada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD