¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Octavio Zangheri deja Casa de Italia para emigrar al Benfica de Portugal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Octavio Zangheri deja Casa de Italia para emigrar al Benfica de Portugal

29/08/2021 21:29

Casa de Italia también sufre la partida de jugadores. Walter Sisti emigró hace más de un año a la escuadra sanjuanina de Médano de Oro y luego el salto al hockey de Italia para defender los colores de Vercelli de aquel país

Con anterioridad había emigrado Agustín Domínguez al PAS alcoy de España y ahora es el turno de Octavio Zangheri, el nieto de Rinaldo, el Sheriff del ciclismo rutero mendocinos.

El joven jugador del Club Casa de Italia se incorporó al Sport Alenquer e Benfica de Portugal, equipo de la segunda categoría del hockey sobre patines portugués, en donde tendrá al mendocino Francisco Nardi, ex Leonardo Murialdo, como compañero de escuadra.

Sus inicios en la disciplina fueron en el Atlético Club San Martín y luego se cambió al Club Casa de Italia, y así lo refleja: “Empecé hockey a los 4 años en el club San Martín con el “Coco” Alcaraz, él me enseñó a patinar. A los 6 meses me cambié a Casa de Italia y fui entrenado por Ariel Santaolaya, quien años más tarde me hizo debutar en Primera. Después fue gracioso, yo me había ido del club San Martín porque el “Coco” gritaba mucho y 1 año después era de nuevo mi técnico en Casa de Italia” cuenta el joven jugador mendocino.

“Estoy muy contento y entusiasmado por la oportunidad, porque estoy cumpliendo un objetivo personal muy importante que me va a permitir seguir creciendo deportivamente”, expresó sobre su futuro cercano el ahora ex jugador de Casa de Italia, que tuvo su último juego cuando el Tano del Este venció por 8-1 al Atlético Club San Martín en el clásico y Kochi anotó dos tantos (aunque también recibió dos azules).

El acuerdo que tendrá Zangheri con su nuevo club será por una temporada, es decir 2021/2022, donde tratarán de ser protagonistas con el equipo en la 2ª División (Sur).

Foto: Soy del Este

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD