¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Franco Pandolfino logró otra descollante actuación en Brasil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

10° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

10° Mendoza

Lunes, abril 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Franco Pandolfino logró otra descollante actuación en Brasil

03/08/2021 03:45
PUBLICIDAD

El piloto mendocino Franco Pandolfino tuvo una gran labor el pasado fin de semana en el Goiás Superbike de Brasil y se quedó con la victoria. El hombre del Luvizotto Racing, que suele destacarse, pasó con creces la prueba en Goiania (Brasil) y la tercera fecha y se impuso con autoridad

Pandolfino, quien se desempeña en la categoría Supersport 600, fue de menor a mayor. Había iniciado relegado en el pelotón, pero tuvo una gran remontada lo puso en lo más alto. Completaron las primeras cinco posiciones Magson Japinha, Daniel Zapelini, Naildo Emidio y Darlan Correia.

“Realmente necesitaba esta victoria, me ayuda a afianzarme mucho más. Para mí es muy importante después de haber tenido tantos problemas en la moto lograr este primer puesto. Sólo quiero agradecer el gran trabajo del equipo que trabajaron mucho para conseguir este resultado y a las personas que me apoyan en lo personal para dar el 100% en la pista”, dijo el piloto de Mendoza después de la competencia. Pandolfino volverá a correr en el Superbike de Brasil el 21 y 22 de agosto.

En otro orden, el MotoGP volverá a las pistas tras su receso el próximo 8 de agosto con el Gran Premio de Estiria en el “Red Bull Ring”, donde habrá un regreso de renombre, ya que Dani Pedrosa se subirá a la KTM oficial como invitado.

Pedrosa, tres veces subcampeón del mundo en 2007, 2010 y 2012, volverá a sus 35 años a las pistas después de tres temporadas en el papel de pilotos de prueba de KMT. Desde que se sumó al equipo, el trabajo del español fue fundamental en el crecimiento de la estrcutura, que en 2020 (Brno) lograron su primer triunfo con Brad Binder y luego se sumaron las victorias de Miguel Oliveira.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD