¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Este fin de semana llega el Argentino de Enduro a Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Domingo, abril 14, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Este fin de semana llega el Argentino de Enduro a Mendoza

03/08/2021 09:54

El próximo fin de semana Mendoza será el epicentro del enduro nacional, cuando se dispute la tercera fecha del Campeonato Argentino, con la participación de los mejores pilotos del país, en las inmediaciones del Puesto El Chavo, en Las Heras. Paralelamente, se llevará a cabo la quinta fecha del certamen Provincial, que tendrá fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FEMEMOD)

El enduro argentino está pasando un gran momento y dos semanas después de la última competencia, que se llevó a cabo en Tucumán, los pilotos volverán a encontrarse en tierras mendocinas para luchar codo a codo y brindar otro gran espectáculo.

En lo deportivo, el mendocino Lucas Godoy marcha segundo en el certamen de la divisional más importante (Senior) y a sólo tres puntos del tucumano José María Mercado, por lo que buscará de local una buena actuación para saltar a la punta del campeonato.

El circuito se encuentra ubicado en la ruta Provincial 52 camino a Villavicencio. La organización agradece la gestión de Mauricio Ginestar, director de Deportes de Las Heras.

La actividad se desdoblará en dos jornadas. El sábado 7 estarán compitiendo los menores en las siguientes categorías: 50cc. (hasta 8 años mixta);  65/90/110cc. (hasta 10 años mixta); 85/150cc. (hasta 13 años mixta);  Juveniles y Damas (hasta 16 años mixta).

Mientras que el domingo 8 será el turno de los adultos, que tendrán habilitadas las siguientes divisionales: Senior A; Senior B; Junior A; Junior B; Master A (38 a 42 años);  Master B (42 a 47 años); Master C (48 a 52 años); Master D (+53 años); Master principiantes (35 a 42 años); Promocional; Principiantes.

También formarán parte de la programación los cuatriciclos, con estas categorías: Senior; Junior; Promocional; Principiantes; Master A; Master B.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD