¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juventus extrañó a Cristiano y sufrió una preocupante derrota

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Juventus extrañó a Cristiano y sufrió una preocupante derrota

28/08/2021 18:10
PUBLICIDAD

La Vecchia Signora perdió en Turín con el recién ascendido Empoli. Fue 1 a 0, pero la visita contó con posibilidades de aumentar el marcador. El equipo de Allegri jugó mal y hasta el momento no ha podido ganar en el certamen. Paulo Dybala fue titular pero no gravitó

No pudo empezar peor este sábado el nuevo ciclo del Juventus tras la salida del portugués Cristiano Ronaldo, fichado por el Manchester United. El recién ascendido Empoli asaltó el Allianz Stadium y se impuso por 1-0 a un equipo de Massimiliano Allegri que, tras arrancar la Serie A con un punto en dos partidos, fue despedido con una sonora pitada de su hinchada.

Un gol de Leonardo Mancuso, que a sus 29 años disputaba el segundo partido de su carrera en la Serie A, fue suficiente para desnudar a un equipo en apuros tras perder, a cuatro días del cierre del mercado de fichajes, al jugador más caro de su historia.

Sigue sin conocer la victoria el Juventus, en el que no funcionó el tridente alineado por Allegri, quien confirmó al argentino Paulo Dybala y al colombiano Juan Guillermo Cuadrado y dio paso a Federico Chiesa en el puesto que ocuparía Cristiano. Dio paso al español Álvaro Morata al comienzo de la reanudación y poco después apostó por el sueco Dejan Kulusevski por Chiesa.

Pero su equipo, pese a dominar y plantarse de forma estable en la mitad de campo rival, no fue capaz de evitar un revés y la sonora pitada de la afición “bianconera”. El arranque de la era pos-Cristiano fue preocupante para el cuadro turinés, que llega al parón de selecciones con un solo punto en la tabla y un importante retraso con respecto a los demás contendientes por el título.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD