¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Jana Maradona recibió diversas amenazas de muerte en las últimas horas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Jana Maradona recibió diversas amenazas de muerte en las últimas horas

28/08/2021 15:01
PUBLICIDAD

Jana Maradona recibió amenzas de muerte, al igual que su madre, Valeria Sabalain, que reside en las Islas Canarias, en España, según dijeron fuentes cercanas a la investigación

Personal de la Dirección de Investigaciones de delitos informáticos de la Policía bonaerense realizó en las últimas horas un allanamiento en un pueblo de la provincia de La Pampa, en el marco de una investigación relacionada con amenazas de muerte recibidas por Jana Maradona, hija de Diego Maradona.

Según informó Diego Gabriele en C5N, todo inició en marzo pasado con una denuncia realizada en la Fiscalía General de San Isidro, donde se especificaron siete cuentas de la red social Instagram y una de correo electrónico a través de las cuales se amenazaba de muerte a Jana Maradona, indicando que “no reclame la herencia de su padre”.

Una vez radicada la denuncia, los fiscales Patricio Ferrari, Laura Capra y Cosme Iribarren, todos ellos miembros de la Fiscalía General del Departamento Judicial de San Isidro, comenzaron a coordinar acciones junto con áreas técnicas de la Policía bonaerense para dar con el origen de los mensajes intimidatorios.

Es por eso que después de varios meses de investigación por parte de División Delitos Informáticos de la Dirección Investigaciones Cibercrimen, conjuntamente con la Brigada de Investigaciones Regional 2 de La Pampa, realizaron en las últimas horas un allanamiento en la localidad de Speluzzi, de dicha provincia.

Gabriele además informó que en la panadería de la localidad secuestraron computadoras y teléfonos celulares para poder ser posteriormente analizados por las áreas técnicas y aportar más contenidos a la causa. En el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 60 años, titular del servicio de internet desde el que se generaron las amenazas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD