¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tigre fue contundente y aplastó al Deportivo Maipú en el Omar Higinio Sperdutti

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$172,7500

Dólar Ahorro/Turista

$303,57

Dólar Blue

$318,00

Dólar CCL

$324,88

Euro

$172,3792

Riesgo País

2396

31° Mendoza

Lunes, noviembre 28, 2022

RADIO

ONLINE

Tigre fue contundente y aplastó al Deportivo Maipú en el Omar Higinio Sperdutti

28/08/2021 14:38

El equipo de Victoria goleó por 4 a 0 al Botellero y quedó segundo en su zona como escolta de Almirante Brown de Isidro Casanova

Deportivo Maipú fue la sombra del equipo que venía siendo elogiado en las últimas fechas y en la tarde sabatina padeció todo el poder de Tigre, uno de los candidatos a lograr el ascenso durante esta temporada.

Lucas Menossi, a los 5 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Matador, tras un grueso error defensivo del local. A los 19′ de la misma etapa Pablo Magnín estableció el segundo tanto para el visitante, tras el penal que le cometió el arquero Juan Cruz Bolado.

Fue el propio Magnín, tras aprovechar otro error de la defensa del elenco dirigido por Cristian Campagnani, quien estableció el 3-0. En el complemento el local tuvo chances para descontar (metió un remate en el travesaño), pero no pudo hacerlo. Para colmo de males, a los 29′ el ingresado Cristian Zabala metió el cuarto ante un Cruzado que no tuvo respuestas futbolísticas.

Deportivo Maipú venía de perder ante Quilmes por la mínima diferencia y allí se le cortó una racha de tres triunfos consecutivos, ahora enhebra dos derrotas en fila.

La síntesis:

Deportivo Maipú (0): Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Lucas López, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio y Álvaro Veliez; Mauro Cerutti, Santiago González y Facundo Castelli. DT: Cristian Campagnani.

Tigre (4): Manuel Roffo; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Francisco Oliver, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli, Milton Céliz; Pablo Magnín y Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Goles: PT 5′ Menossi; 19′ y 41′ Magnín, el primero de penal. ST 29′ Zabala.

Estadio: Deportivo Maipú.

Árbitro: José Carreras.

Fotos: Área de Prensa Deportivo Maipú